Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers confirma fractura de pulgar; ha jugado lesionado desde Semana 5

Rodgers declaró que sufrió la fractura durante la última jugada del partido contra los Giants en Londres; desde entonces, los Packers tienen récord de 1-5.

Estados UnidosActualizado a
Los New York Jets están a nada de completar el trade para que Aaron Rodgers sea el nuevo quarterback de la franquicia y el dueño Woody Johnson está ansioso por ello.
PATRICK MCDERMOTTAFP

Los Green Bay Packers han tenido problemas para ganar partidos en la temporada 2022 de la NFL y tras 11 semanas tienen récord de 4-7. Ahora, Aaron Rodgers confirmó que ha jugado con una fractura en el pulgar derecho desde la Semana 5.

Creo que he jugado con peores lesiones. Definitivamente es un desafío, pero los días de descanso me han ayudado a sentirme mejor esta semana”, declaró el quarterback para The Athletic.

Rodgers declaró que sufrió la fractura durante la última jugada del partido contra los New York Giants en Londres. Desde la lesión, A-Rod ha promediado 230.8 yardas con 21.5 pases completos de 34.7 intentados. Además, el equipo de Green Bay solo ha ganado uno de los seis partidos disputados en ese lapso.

Durante la campaña, Rodgers ha completado 243 de los 376 pases que ha intentado y acumula 2,542 yardas, 19 pases de touchdowns con siete intercepciones. Además, ha sido castigado de manera constante puesto que suma 21 sacks para 170 yardas negativas.

El calendario de los Packers antes de la semana de descanso (Semana 14) luce complicado puesto que enfrentarán a los Philadelphia Eagles y a los Chicago Bears. El equipo de Green Bay cerrará la campaña 2022 con enfrentamientos contra Los Angeles Rams, Miami Dolphins, Minnesota Vikings y Detroit Lions.

TE PUEDE INTERESAR: Los Cowboys tendrán otra victoria convincente en Thanksgiving

Cirugía descartada

El cuatro veces MVP de la NFL descartó ser operado durante o después de la temporada. Desde entonces, Rodgers ha sido visto con cinta alrededor de la mano y ha tenido participaciones limitadas en las prácticas de los Packers. Según The Athletic, su rehabilitación ha consistido de trabajo de agarre del balón.