Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers casi descartado para volver durante esta temporada

Luce cada vez más lejana la posibilidad del regreso de Aaron Rodgers con los New York Jets para esta temporada en la NFL

Estados UnidosActualizado a
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - DECEMBER 03: Aaron Rodgers #8 of the New York Jets looks on during warm ups prior to the game against the Atlanta Falcons at MetLife Stadium on December 03, 2023 in East Rutherford, New Jersey.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

El regreso a la actividad del quarterback Aaron Rodgers de los New York Jets se mantiene en suspenso, pues mucho se ha especulado sobre cuándo estará de vuelta en los emparrillados.

Han pasado menos de 80 días desde que sufrió la lesión y las interrogantes sobre si el experimentado quarterback estaría listo para volver siguen a la orden del día, pues está la posibilidad del regreso durante la postemporada en caso de que New York Jets logren avanzar hasta esta instancia; pero de acuerdo a un reporte de Ian Rapoport de NFL Network eso es poco probable.

Aaron Rodgers se encuentra en recuperación tras la operación por la rotura de tendón de Aquiles y ha asombrado con su rehabilitación. Incluso ya está practicando en los entrenamientos con el equipo pero parece ser que su vuelta está lejana

Además los Jets se encuentran a la deriva con marca perdedora 4-8 hasta esta semana en la NFL y están instalados en el tercer peldaño de la AFC Este por detrás de Miami Dolphins (9-3) y los Buffalo Bills (6-6).

El quarterback cuatro veces MVP descartó la idea de regresar el 24 de diciembre en juego contra los Washington Commanders.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas