NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Judge y Tom Brady, la reunión que todos queríamos ver

Aaron Judge y Tom Brady intercambiaron palabras previo al juego

Edward Gonzaga
Estados UnidosActualizado a
Aaron Juge y Tom Brady, la reunión que todos queríamos ver
MIKE CARLSONAFP

El juego del Monday Night Football entre los New Orleans Saints ante los Tampa Bay Buccaneers, tuvo un invitado de lujo.

Aaron Judge, el que probablemente es el pez más gordo en esta agencia libre de la MLB, estuvo presente en el Raymond James Stadium para ver jugar a Tom Brady y a los Bucs.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady: “Soy el peor quarterback en la historia de la NFL”

En medio de los rumores que se han generado alrededor de Aaron Judge por hacerse de sus servicios, por parte de los San Francisco Giants y los New York Yankees; el beisbolista se dio tiempo de asistir al juego estelar del lunes por la noche.

Judge usó el jersey de Mike Evans

Dos de los GOATs en sus respectivos deportes intercambiaron un par de palabras; el ganador de 7 anillos de Super Bowl frente al recién nombrado MVP de la Liga Americana.

Judge vistió la camiseta del wide receiver Mike Evans como gesto de gratitud después de que Evans usara uno de sus jerseys cuando rompió el récord de Roger Maris de más home runs en la Liga Americana.

Aaron Judge terminó el año con un promedio de bateo de .311, 62 home runs y 131 carreras impulsadas, siendo pieza importante para los Yankees en el campeonato de la División Este de la Liga Americana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?