NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Aaron Donald: Mejoro con la edad

Donald, quien está por cumplir 31 años, considera que sus mejores temporadas en la NFL están por venir. con la edad

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Donald, quien está por cumplir 31 años, considera que sus mejores temporadas en la NFL están por venir. con la edad
Rob CarrAFP

El defensive tackle Aaron Donald fue fundamental para que los Los Angeles Rams salieran victoriosos del Super Bowl LVI y parece que nada lo detendrá para convertirse en uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la NFL.

Donald hizo una aparición en el pódcast Million Dollas Worth of Game en la que aseguró que su nivel de juego no ha disminuido con el paso del tiempo y que lo mejor aún está por llegar.

“No siento que mi nivel esté disminuyendo, en caso de sentir algo, creo que me estoy volviendo más rápido. Siento que estoy en mejor forma. Le digo a la gente, mejoro con la edad. No estoy perdiendo el nivel. Siento que soy más fuerte. Me veo mejor con la edad”, declaró el siete veces All-Pro.

De 2015 a la fecha, el producto de Pittsburgh ha conseguido siete invitaciones al Pro Bowl y la misma cantidad de nominaciones al primer equipo All-Pro. Por sus declaraciones, todo apunta a que seguirá acumulando trofeos individuales.

Rutina de campeón

En el mismo episodio del pódcast, Donald explicó como es su rutina de entrenamientos mientras espera a que la nueva temporada de la NFL comience.

“Esta semana me levanté a las 6:30. Llevé a mis hijos a la escuela. A las 8:00 ya estoy en el gimnasio. Corro un poco, hago cardio. 9:30 inicio mi rutina, probablemente a las 12:00 estoy en casa. Voy por mis hijos y regreso. […] Los miércoles mi entrenamiento está enfocado en mi velocidad”, expresó Donald.

Asimismo, el defensive tackle dejó claro que no juega para ser el mejor jugador pagado de la NFL, sino para ser el mejor de la historia. Asimismo, declaró que el mejor consejo que le puede dar a los jóvenes es que “no se preocupen por el dinero, por las cuestiones individuales. El trabajo que nadie ve, ahí es donde más progreso conseguiras”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?