NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARIZONA CARDINALS

A Kyler Murray no le preocupa su futuro con los Cardinals

El QB Kyler Murray aclaró toda la controversia generada por sus acciones en redes sociales relacionada a los Cardinals y su futuro con la franquicia.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El QB Kyler Murray aclaró toda la controversia generada por sus acciones en redes sociales relacionada a los Cardinals y su futuro con la franquicia.
Norm HallAFP

Kyler Murray, quarterback de los Arizona Cardinals, habló a los medios por primera vez en meses, tras la eliminación en playoffs contra los Rams y luego de solicitar un nuevo contrato, mientras asistía a un evento benéfico en Arizona.

El quarterback , reclutado por los Cardinals con la primera selección global del Draft de 2019, dejó claro que su futuro no estará separado del equipo de Arizona.

“Soy un Arizona Cardinal. Le he dado todo a los Cardinals y continuaré haciéndolo. No estoy preocupado por mi futuro como Cardinal”, declaró Murray para el sitio web del equipo.

Las cuestiones relacionadas a su próximo contrato no le preocupan a Murray ya que dejará esas responsabilidades a quien correspondan. Kliff Kingsbury, head coach, y Michael Bidwill, dueño del equipo, tienen interés en que el quarterback se quede en Arizona.

En su cuarto año como profesional, está programado que Murray gane 5.5 millones de dólares y que los Cardinals hagan válida la opción de quinto año para el quarterback. Sin embargo, el atleta prefiere una extensión lucrativa que un quinto año con salario menor.

Presencia en rede sociales

La dinámica de Murray con las redes sociales fueron complicadas y el quarterback lo supo desde que borró todas su publicaciones relacionadas a los Cardinals de su cuenta de Instagram.

“Si eres un joven de mi edad, estás acostumbrado a quitar publicaciones. Es algo que hacemos. Quité todo menos una fotografía. No tenía nada que ver con los Cardinals o algo así”, declaró el quarterback.

Murray enfatizó sobre las dificultades generadas por ser tendencia en redes sociales y declaró que mentalmente se encuentra en un mejor lugar ahora.

“Por un tiempo fui tendencia, digamos que fue por cinco semanas consecutivas. Cada que entraba a Twitter quería saber que decía la gente sobre mí. […] Honestamente, estoy feliz donde me encuentro ahora. Dejando que el football sea lo principal como siempre lo ha sido”, sentenció Murray.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?