Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

5 claves del triunfo de los Steelers sobre Tom Brady y los Bucs

Fue una batalla defensiva en Pittsburgh, pero los Steelers mantuvieron su dominio histórico sobre los Bucs

Estados UnidosActualizado a
5 claves del triunfo de los Steelers sobre Tom Brady y los Bucs
Joe SargentGetty

Kenny Pickett lanzó su primer pase de touchdown en la NFL, pero el quarterback novato de los Steelers (2-4) no pudo terminar el juego tras sufrir una conmoción. El veterano Mitchell Trubisky entró en su lugar e hizo suficientes jugadas para preservar el triunfo de Pittsburgh, 20-18 sobre los Tampa Bay Buccaneers (3-3).

Fue una batalla defensiva en Pittsburgh, pero los Steelers mantuvieron su dominio histórico sobre los Bucs, a los que han derrotado en seis de los siete más recientes.

Pittsburgh ahora tiene marca de 5-1 en casa contra Tampa Bay.

Estas son las cinco claves del triunfo de los Steelers sobre Tom Brady y los Bucs:

Más músculo que los Bucs

La defensiva de los Steelers -que llegó a este juego como la 30 de la NFL en yardas permitidas; 22 contra la carrera; 30 contra el pase y 25 en cuanto a puntos- jugó su mejor partido de la campaña y frustró a Brady y compañía toda la tarde.

El front 7 de Pittsburgh dominó a la línea ofensiva de Tampa Bay y al menos cuatro defensivos de los Steelers tuvieron una tacleada para pérdida de yardas, incluido Cameron Heyward, quien terminó con una captura y dos golpes al quarterback.

Los Bucs se fueron 4/14 en tercer down (28.5%) y solo sumaron 75 yardas terrestres, lejos de las 129.2 que en promedio aceptaron los Steelers hasta la Semana 5.

Te puede interesar: Buffalo Bills - Kansas City Chiefs en vivo

3&15, 3&11

Trubisky conectó con Chase Claypool en dos terceros downs clave en el drive del triunfo.

En tercer down y 15, con 3:07 en el reloj, Trubisky localizó al wide receiver en el centro del campo y luego Claypool ganó cinco yardas extra para una ganancia de 17.

Luego, en 3&11, con 2:15 por jugarse, Trubisky conectó con el canadiense en la banda izquierda hasta la 38 de Tampa Bay, en jugada de 26 yardas. La recepción fue espectacular y eso prácticamente aseguró el triunfo para los Steelers.

Trubisky selló la victoria con carreras de nueve y tres yardas, cuando los Bucs ya no tenían tiempos fuera.

Special Sims

Steven Sims tuvo un juego espectacular como regresador de patadas para Pittsburgh con 135 yardas, incluidas 123 en devoluciones de kickoff.

Sims inició la segunda mitad con un regreso de 89 yardas que preparó uno de los dos goles de campo de Chris Boswell para darle ventaja de 13-9 a Pittsburgh en el Acrisure Stadium.

Brady, inofensivo

El plan de juego de los Steelers para mantener a Brady alejado de las diagonales funcionó a la perfección.

TB12 intentó 40 pases, pero solo completó 25 para 243 yardas, con un touchdown y fue capturado en dos ocasiones.

Brady llegó a este juego tras pasar para 736 yardas y cuatro anotaciones en las Semanas 4 y 5.

Su récord contra los Steelers es de 12-4, incluidos Playoffs.

El comité

Najee Harris corrió en 14 ocasiones para 42 yardas por tierra, pero otros siete jugadores (cuatro wide receivers) de Pittsburgh llevaron el balón por la vía terrestre y el comité sumó 77 yardas en 29 intentos, lo cual ayudó a complementar el excelente trabajo de la defensiva de los Steelers.

Entre Pickett y Trubisky intentaron 30 pases.

La única victoria de los Bucs en Pittsburgh fue en 2014, cuando Tampa Bay ganó 27-24 en 2014, una de las dos únicas victorias de esa temporada de Tampa Bay.