NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yordan Álvarez fue hospitalizado por dificultades para respirar en juego ante Atlanta Braves

El cubano abandonó el juego entre Astros y Braves tras presentar problemas respiratorios, mismos que fueron atendidos en un hospital.

Actualizado a
Yordan Álvarez encendió las alarmas en los Houston Astros
Icon SportswireGetty

La derrota de los Astros ante los Braves estuvo llena de drama para los de Houston, pues el toletero cubano Yordan Álvarez tuvo que abandonar el encuentro en la quinta entrada debido a problemas respiratorios, mismos que le impidieron seguir en el juego y lo obligaron a ser trasladado a un hospital.

Reportes de la Agencia EFE señalan que el cubano fue trasladado a un hospital local en donde fue evaluado para descartar algún tema de gravedad, aunque el dirigente de los Astros, Dusty Baker confirmó que Álvarez se encontraba estable, hecho que apunta a que podrá regresar a la actividad en los próximos días.

La afición y el entorno de los Houston Astros encendieron las alarmas tras lo sucedido con Yordan Álvarez , ya que el toletero cubano ha sido pieza fundamental en la campaña tras registrar 31 cuadrangulares y 77 carreras remolcadas en un total de 102 partidos disputados, hecho que lo coloca como uno de los candidatos al MVP de la Liga Americana en la MLB.

Se espera que Álvarez reciba descanso en los juegos restantes ante los Braves, pero retome la actividad en el inicio de la serie ante los Minnesota Twins el próximo martes.

Actualmente los Astros ocupan el liderato en el Oeste de la Liga Americana por encima de los Seattle Mariners, equipo que está 11 juegos por detrás de los de Houston.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?