Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Yankees superan centena de home runs en triunfo sobre Royals

Aaron Judge llegó a 25 home runs en la temporada 2024 de las Grandes Ligas al conseguir uno ante el relevista Nick Anderson en la séptima entrada.

Estados Unidos
KANSAS CITY, MISSOURI - JUNE 11: Aaron Judge #99 of the New York Yankees celebrates with teammates after hitting a two-run home run against the Kansas City Royals during the seventh inning at Kauffman Stadium on June 11, 2024 in Kansas City, Missouri.   Kyle Rivas/Getty Images/AFP (Photo by Kyle Rivas / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KYLE RIVASAFP

Los New York Yankees (48-21) han mejorado muchísimo el bateo respecto al año pasado y esta noche superaron la centena de home runs en la temporada 2024 de la MLB al vencer 10-1 a los Kansas City Royals (39-29).

Previo al enfrentamiento de hoy, los Yankees acumulaban 98 cuadrangulares y los encargados de superar la centena fueron Austin Wells, Aaron Judge y Giancarlo Stanton. En las Grandes Ligas solo hay otro equipo con más de 100 palos de vuelta completa y son los Baltimore Orioles, rivales divisionales de los Yankees, con 105.

Wells conectó un jonrón, el segundo del año para él, de tres carreras en la cuarta entrada con Gleyber Torres y Stanton en las esquinas del diamante.

TE PUEDE INTERESAR: Un desconocido emerge al Cy Young de la Liga Americana

Todos de pie para recibir a Aaron Judge

El home run de la centena llegó gracias a Judge, el líder de las Grandes Ligas en dicho rubro. Con Juan Soto en la primera base luego de un pasaporte, el juez partió el Kauffman Stadium para su vigesimoquinto jonrón de la campaña en la séptima entrada del duelo contra los Royals. El relevista Nick Anderson intentó engañar a ‘El Juez’ con una curva que viajó a 82.6 millas por hora, pero el outfielder de los ‘Bombarderos del Bronx’ la sacó a 436 pies del home.

Luego de un flyout de Alex Verdugo, Stanton consiguió el HR 101 de los Yankees en 2024. El bateador designado de New York mandó la bola en la misma dirección misma bola. El MVP de la NL en la temporada 2017 consiguió su jonrón 16 de la actual campaña.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas