NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees esperaban llegada de Juan Soto a los Padres

Brian Cashman, gerente general de NY, aseguró que en las últimas etapas de negociaciones, San Diego y St. Louis eran los clubes más cercanos a Soto.

Estados UnidosActualizado a
Juan Soto con los Padres
Michael OwensGetty

Este martes, con la fecha límite para realizar traspasos encima, los Padres llegaron a un acuerdo con los Nationals para adquirir a Juan Soto. Al respecto, los Yankees, uno de los equipos favoritos para hacerse del dominicano, ya se posicionaron.

En entrevista para WFAN, el gerente general de New York Brian Cashman reveló que en la recta final de la puja por Soto, San Diego y St. Louis eran los franquicias con más posibilidades de quedarse a Soto.

Creo que era muy predecible que al final San Diego era el candidato más importante, los Padres o St. Louis”, desarrolló. “Fuimos capaces de determinar que no podíamos igualar otras oferta”.

Asimismo, Cashman aseguró que los Yankees se quedaron atrás en las negociaciones pues interpretaron las peticiones de Washington como un mal negocio. De acuerdo con reportes, los Nats buscaban a los tres mejores prospectos de NY para desprenderse de Soto.

“No había nada en las negociaciones con Washington que nos hiciera pensar que la mejor oferta por Soto nos beneficiara”, apuntó.

Finalmente, los Padres y Nationals acordaron un movimiento que involucró ocho peloteros. Washington entregó a Soto y Josh Bell; San Diego se desprendió de C.J. Abrams, MacKenzie Gore, Robert Hassell III, James Wood, Jarlin Susana y Luke Voit.

TE PUEDE INTERESAR: Joey Gallo pasa de Yankees a Dodgers

¿Cómo le ha ido a Soto?

Desde que llegó a Petco Park, Soto ha participado en dos compromisos y en ocho turnos al bat registra tres imparables (dos extrabases) para un promedio de .375. Aún le falta pegar cuadrangular o remolcar anotaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?