NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Red Sox
2
Yankees
4
Finalizado

MLB

Yankees derrotan por segunda tarde consecutiva a los Red Sox

Al igual que en el primer duelo de 2022, los Yankees vinieron de atrás y derrotaron a los Red Sox; en esta ocasión, gracias a Stanton y Rizzo.

Estados UnidosActualizado a
Al igual que en el primer duelo de 2022, los Yankees vinieron de atrás y derrotaron a los Red Sox; en esta ocasión, gracias a Stanton y Rizzo.

En el primer juego de la campaña para Yankees y Red Sox, los neoyorquinos remontaron en tres ocasiones para sellar la victoria. En su más reciente encuentro, New York siguió el mismo método para conseguir el triunfo por marcador de 4-2, resultado que les garantiza la ventaja en la primera serie del año contra Boston.

Durante el cotejo, Alex Verdugo fue el hombre que dio la cara por los Red Sox y en el segundo rollo inauguró el compromiso con un cuadrangular con J.D. Martínez en los senderos. Además, el mexicoamericano registró otro imparable y un pasaporte.

Boston solo pudo sostener la ventaja por dos innings y con un Nick Pivetta que ya amenazaba con perder presencia en la loma, Anthony Rizzo conectó su segundo home run de la campaña ─con Josh Donaldon abordo, el electrónico marcó una transitoria igualada.

A pesar de que Pivetta ya no lucía como una amenaza en el montículo, Cora insistió con el abridor y Giancarlo Stanton le hizo pagar caro su error con el tercer palo de vuelta entera en el juego, uno que cerró la cuenta de manera definitiva desde el sexto rollo.

TE PUEDE INTERESAR: Peloteros de MLB con más ingresos en 2022; dos latinos en la lista

Ganadores y perdedores del juego

Luis Severino tuvo un encuentro luces y sombras pues solo lanzó tres entradas y toleró dos carreras, pero ponchó a cinco. El establo neoyorquino fue el encargado de maniatar a los “patirrojos” y en seis innings laborados, no permitieron imparables, poncharon a siete y caminaron a cuatro.

El ganador del cotejo fue Lucas Luetge tras laborar solo un rollo, entregar un pasaporte y repartir par de K. El derrotado fue Pivetta, quien se devoró los dos cuadrangulares de los Yankees y toleró cuatro hits, caminó a tres y ponchó a cuatro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?