Wyatt Langford conecta grand slam y Rangers derrota a Yankees
El jardinero central de la franquicia texana pegó un cuadrangular con las bases llenas para dejar tendidos a los Bombarderos del Bronx.
Este martes se llevó a cabo el segundo juego de la serie entre New York Yankees y Texas Rangers desde Globe Life Field en la recta final de la temporada 2024 en la Major League Baseball. En esta ocasión la victoria fue para la franquicia texana, quienes se llevaron el triunfo con un grand slam de Wyatt Langford que dejó tendidos a los Mulos de Manhattan.
Uno de los aspectos más llamativos del duelo de esta noche en Arlington es que a pesar de la pizarra final (4-7), se vivió un auténtico duelo de abridores entre Carlos Rodón y Andrew Heaney. El lanzador de los neoyorquinos tuvo una enorme labor a través de seis innings: 11K, 1H, 2BB y una carrera permitida. El pitcher de los texanos colgó el cero en un trabajó de cinco entradas: 8K, 3H, 1BB.
Las complicaciones para los Bombarderos del Bronx llegaron realmente hasta la novena entrada, ya que el jardinero central de 22 años Wyatt Langford completó una remontada impresionante con su cuadrangular con las bases llenas. Lamentablemente para Clay Holmes, este día no pudo ayudar a Yankees en su misión de concretar la victoria y todo se le fue de las manos.
TE PUEDE INTERESAR - Fernando Tatis Jr., ovacionado en su regreso con los Padres
En el último inning del encuentro, Holmes recibió un imparable de Carson Kelly, además de que perdió en base por bolas a Josh Smith y Marcus Semien. Así, Langford llegó a la caja de bateo para enfrentarlo y conectarle el grand slam por todo el jardín izquierdo, provocando que los fanáticos locales estallaran en júbilo al dejar en el terreno a los Mulos de Manhattan.
Noche histórica para Rangers y Bruce Bochy
Wyatt Langford se convirtió en el primer novato en la historia de los Texas Rangers en batear un grand slam para dejar tendido a un rival, además de que con esta victoria Bruce Bochy alcanzó el octavo lugar de los managers con la mayor cantidad de triunfos a lo largo de todos los tiempos en Grandes Ligas.
El encargado de guiar a buen puerto a la organización texana dejó atrás a Bucky Harris (2,158) al llegar a 2,159 victorias y ahora tiene en el horizonte a hombres como Dusty Baker (2,183), Sparky Anderson (2,194) y Joe Torre (2,326). En conferencia de prensa, Bochy comentó: “He tenido la suerte de poder hacer esto durante tanto tiempo. Si miras atrás, son muchos partidos. Sé lo afortunado que soy por haber podido hacerlo durante tanto tiempo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.