NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Venezolano Jesús Tinoco pasa a la historia junto con Aaron Judge

El lanzador sudamericano tuvo que tolerar el cuadrangular 62 de Aaron Judge la noche de este martes en Campo de Globe Life.

Actualizado a
Venezolano Jesús Tinoco pasa a la historia junto con Aaron Judge
Steph ChambersAFP

El nombre de Jesús Tinoco también ha pasado a formar parte de la historia de las Grandes Ligas. El venezolano quedará marcado como el lanzador al que Aaron Judge de New York Yankees le conectó su cuadrangular número 62 de la temporada y con el que marcó un nuevo récord de home runs en la Liga Americana.

Tinoco salió como abridor en el segundo partido de la doble cartelera de este martes entre New York Yankees y Texas Rangers en Campo de Globe Life de Texas. Judge, en su primer turno al bat, mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo y el resto es historia.

¿Quién es Jesús Tinoco?

Con 27 años de edad, el pitcher venezolano Jesús Tinoco vive su cuarta temporada en Grandes Ligas. Anteriormente defendió los colores de Colorado Rockies y Miami Marlins. La noche de este martes, tras recibir el histórico cuadrangular de Judge y tres imparables más, Tinoco se fue sin decisión.

En lo que va de la presente campaña de Major League Baseball, Jesús Tinoco tiene una efectividad de 2.18, ha participado en 16 partidos y en dos de ellos salió como abridor.