Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Un equipo se entromete entre Shohei Ohtani y los Dodgers

Los Ángeles Dodgers quieren contratar al agente libre lo antes posible, pero hay otros equipos que también están interesados.

Actualizado a
Atlanta (United States), 31/07/2023.- Los Angeles Angels designated hitter Shohei Ohtani reacts after a swing during an at bat in the seventh inning of an MLB baseball game between the Los Angeles Angels and the Atlanta Braves at Truist Park in Atlanta, Georgia, USA, 31 July 2023. EFE/EPA/ERIK S. LESSER
ERIK S. LESSEREFE

Shohei Ohtani es el jugador que todos los equipos de las Grandes Ligas quieren contratar de cara a la próxima temporada, pero son muy pocos los que pueden seducir a la estrella japonesa. Uno de ellos son Los Ángeles Dodgers que están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el agente libre a pesar que solo podrá batear en 2024 y volvería a lanzar hasta 2025.

La franquicia angelina empezó a preparar una oferta desde que Ohtani decidió convertirse en agente libre y están confiados en poder cerrar su contratación. Sin embargo, las cosas se pueden complicar para los Dodgers, porque hay otras franquicias que están seduciendo a la superestrella japonesa, que tiene el gran objetivo de jugar en un equipo que aspire a ganar la Serie Mundial en 2024.

Nuevo equipo en el horizonte

Según el periodista de la MLB, Jon Morosi, los Atlanta Braves podrían hacerle una oferta a Shohei Ohtani que sería difícil de rechazar.De una perspectiva competitiva, tiene sentido que Ohtani vaya a los Braves. Su gran oportunidad de ganar es con una franquicia que tiene una gran cantidad de jugadores jóvenes de posición de nivel estelar bajo contrato a largo plazo. Los Bravos cumplen con esa categoría mejor que cualquier otro equipo de la MLB”, comentó.

Ya se había confirmado que los Atlanta Braves eran uno de los grandes candidatos a hacerse de los servicios de Shohei Ohtani en esta temporada baja. La gran pregunta es si pueden pagar lo que el japonés exige en un nuevo contrato que rondaría los $600 millones. Históricamente la franquicia de Atlanta no ofrece contratos millonarios a largo plazo, pero por Ohtani las cosas pueden cambiar.

Te puede interesar: Jason Heyward a punto de regresar a Los Ángeles Dodgers

Si los Braves llegan a convencer a Ohtani, sería un duro golpe para Los Ángeles Dodgers porque son rivales directos en la Liga Nacional. Por el momento, la franquicia angelina sigue en la pole para fichar al japonés en esta temporada baja, pero nadie sabe qué decisión tomará Shohei Ohtani de cara al próximo año.

Normas