NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge le regala a su madre la pelota de su HR 61

En un inicio Matt Buschmann de Toronto Blue Jays se había quedado con la pelota del HR 61 del ‘Juez’, pero decidieron regresarla.

Actualizado a
Toronto Blue Jays le devolvió a Aaron Judge la pelota de su HR 61
Cole BurstonAFP

Aaron Judge hizo historia en las Grandes Ligas la noche de este miércoles en el juego entre Toronto Blue Jays y New York Yankees en Rogers Centre. Después de mucho esperar, el pelotero estadounidense logró conectar su cuadrangular número 61 de la temporada y con ello empató el récord de cuadrangulares de los Yankees y la Liga Americana que le pertenecía a Roger Maris.

Judge conectó con potencia tras un envío del relevista Tim Mayza y mandó la pelota al fondo del jardín izquierdo para sellar así un HR de dos carreras que al final terminaría ayudando en el triunfo de Yankees sobre Blue Jays por marcador de 3-8.

Toronto Blue Jays devolvió pelota a Judge

El cuadrangular de Aaron Judge dejó una imagen digna del recuerdo, ya que en primera instancia un aficionado intentó quedarse con la pelota, pero se le fue de las manos y cayó en una zona donde se encontraba trabajando parte del bullpen de Toronto.

Matt Buschmann, coach de bullpen de los Toronto Blue Jays se quedó con la pelota del cuadrangular 61 de Aaron Judge. Sin embargo, la organización de Toronto decidió devolverle a Judge la pelota con la que agigantó aún más su legado en Major League Baseball. A su vez, el Juez le obsequió la pelota a su madre y todo quedó captado ante las cámaras. Una noche soñada para Judge y los Yankees.