NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Toronto Blue Jays aseguran participación en playoffs de MLB

Gracias a la victoria de los Boston Red Sox sobre los Baltimore Orioles, los Blue Jays clasificaron a playoffs por segunda ocasión en las últimas tres temporadas.

Estados UnidosActualizado a
TORONTO, ON - SEPTEMBER 26: Teammates splash Vladimir Guerrero Jr. #27 of the Toronto Blue Jays with water after his walk-off hit to defeat the New York Yankees in the tenth inning during their MLB game at the Rogers Centre on September 26, 2022 in Toronto, Ontario, Canada.   Mark Blinch/Getty Images/AFP
MARK BLINCHAFP

Los Toronto Blue Jays (87-69) no necesitaron de ganar su partido más reciente contra los New York Yankees (96-59) para asegurar su lugar en los playoffs de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Gracias a la victoria de los Boston Red Sox sobre los Baltimore Orioles, los Blue Jays clasificaron a playoffs por segunda ocasión en las últimas tres temporadas. La última ocasión que Toronto jugó en la postemporada fue en la temporada 2020, recortada por el coronavirus.

John Schneider, mánager interino de los Blue Jays tras la partida de Charlie Montoyo a la mitad de la campaña, se mostró orgulloso de clasificar a los playoffs y declaró que se deben celebrar todos los pasos que los acercan a su objetivo.

“Esta es la mejor parte del beisbol, celebrar tus logros. No quieres tomar cualquier cosa por sentado en este juego. Cada punto alcanzado es una meta, debes celebrarlo”, dijo el mánager para MLB.com.

TE PUEDE INTERESAR: Gerrit Cole empata récord de ponches de los Yankees

Partidos restantes

Los Blue Jays aún tienen seis partidos pendientes, divididos en series de tres juegos contra los Red Sox y los Orioles, para finalizar la temporada regular. La serie contra Boston será en el Rogers Centre y contra Baltimore en el Oriole Park.

Con ello en consideración, la franquicia canadiense sigue en busca del primer puesto de comodín de la Liga Americana en una competencia cerrada con los Tampa Bay Rays (85-70) y los Seattle Mariners (84-70).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?