Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿Ohtani y Ronald Acuña Jr juntos en los Atlanta Braves? Se encienden los rumores

Shohei Ohtani podría estar tentado por un proyecto como el de los Braves, que tienen a hombres estandartes como el venezolano Ronald Acuña Jr

Estados UnidosActualizado a
August 3, 2023; Anaheim, California, USA; Los Angeles Angels starting pitcher Shohei Ohtani (17) celebrates after hitting a solo home run against the Seattle Mariners during the eighth inning at Angel Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

La temporada baja de la MLB sigue su curso con los rumores que se mantienen a la orden del día y más sabiendo que Shohei Ohtani estaría definiendo su futuro en las próximas horas.

El pitcher japonés es uno de los jugadores que más ha dado de que hablar por el contrato que firmará una vez que finalizó su permanencia con Los Angeles Angels, pues ya se habla que ha recibido ofertas que alcanzarían los 600 millones de dólares.

El pelotero de dos vías tiene claro que su próximo destino debe ser con una franquicia que se mantenga en la lucha por los primeros planos en el béisbol de las Grandes Ligas y los Atlanta Braves parecen ser un equipo interesante para Ohtani.

Los dos actuales ganadores del MVP podrían jugar juntos

El poderío a la ofensiva de Ohtani y Acuña podría ser descomunal, ambos fueron nombrados MVP de la temporada, el venezolano en la Nacional y el japonés en la Americana.

Shohei podría estar tentado por un proyecto como el de los Braves, que tienen a hombres estandartes como el venezolano Ronald Acuña Jr.; además de tener dinero y plantilla que podrían terminar por convencerlo.

De acuerdo a un reporte del insider de MLB, Jon Morosi, la novena de Atlanta se mantiene en la pelea por el japonés y que la prioridad del jugador es permanecer en un equipo contendiente a la Serie Mundial en 2024 por lo que los de Atlanta están preparados para competir a largo plazo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas