Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿Ohtani y los Angels tienen una maldición?; aficionados culpan al rapero Drake

Los Angels se mantienen en una racha complicada a pesar de que Shohei Ohtani sigue cosechando marcas y récords para su cuenta personal

Estados UnidosActualizado a
August 3, 2023; Anaheim, California, USA; Los Angeles Angels starting pitcher Shohei Ohtani (17) celebrates after hitting a solo home run against the Seattle Mariners during the eighth inning at Angel Stadium. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Angeles Angels se mantienen en una racha complicada a pesar de que el beisbolista japonés sigue cosechando marcas y récords para su cuenta personal.

La novena californiana decidió apostar por la continuidad del japonés para pelear por alcanzar los playoffs en las Grandes Ligas; pero han perdido 7 juegos al hilo por lo que se han encendido las alarmas (la última vez que ganaron fue el 31 de julio ante los Atlanta Braves por marcador de 4-1).

¿Por qué dicen que es una maldición?

Pero los aficionados de los Angels señalan al rapero Drake de una posible ‘maldición’, pues justo después de que el canadiense apareciera en público con una camiseta de Shohei Ohtani, la mala racha comenzó.

Desde que Drake usó el jersey del japonés, Ohtani ha tenido marca de 2-12 con 7K y 0 carreras impulsadas, resultando curioso para lo que nos tenía acostumbrados el pelotero de dos vías.

El cantante es ampliamente conocido por sus apuestas fallidas, al mostrar apoyo a equipos y deportistas que son derrotados; incluso este fin de semana perdió 250 mil dólares apostando a Nate Diaz quien perdió ante Jake Paul.

Mala suerte o no, el beisbolista japonés debe reencontrar el camino esta noche en el juego ante los San Francisco Giants para nuevamente mantener la esperanza de romper el récord de cuadrangulares en Liga Americana que ostenta Aaron Judge con 62; Ohtani lleva 40 en lo que va de la campaña.