Shohei Ohtani se somete a cirugía de hombro
Shohei Ohtani se sometió a una cirugía artroscópica y estaría de regreso para los entrenamientos de primavera en la MLB


El japonés Shohei Ohtani se sometió a una cirugía artroscópica para reparar el desgarro del labrum que sufrió cuando se dislocó el hombro izquierdo durante el Juego 2 de la Serie Mundial, así lo revelaron Los Angeles Dodgers en sus redes sociales.
Shohei Ohtani today underwent successful arthroscopic surgery, performed in Los Angeles by Dr. Neal ElAttrache, to repair a labrum tear that resulted from a left shoulder dislocation Oct. 26. He is expected to be ready for Spring Training.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) November 5, 2024
“Shohei Ohtani se sometió hoy con éxito a una cirugía artroscópica, realizada en Los Ángeles por el Dr. Neal ElAttrache, para reparar un desgarro del labrum que resultó de una dislocación del hombro izquierdo el 26 de octubre. Se espera que esté listo para los entrenamientos de primavera”, se lee en la publicación del equipo.
El jugador de doble vía estaría de vuelta para los entrenamientos de primavera en la MLB; inicialmente se diagnosticó como una leve dislocación del hombre, durante en un intento de robo de base, aunque jugó el resto de la Serie Mundial ante los New York Yankees.
El procedimiento quirúrgico fue realizado en Los Ángeles por el especializado Dr. Neal ElAttrache.
Shohei Ohtani underwent successful surgery to repair a labrum tear in his left shoulder. The labrum tear happened when he dislocated his shoulder in Game 2 of the World Series.
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 5, 2024
He is expected to be ready for Spring Training pic.twitter.com/WHFlU24BxA
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos