Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Bestial contrato para Ohtani, la firma es inminente en las próximas horas

Shohei Ohtani se mantiene en el ojo del huracán pues los aficionados al béisbol de la MLB se encuentran a la espera de conocer cuál será su nuevo equipo

Estados UnidosActualizado a
ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 22: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels looks on from the dugout before the game against the Cincinnati Reds at Angel Stadium of Anaheim on August 22, 2023 in Anaheim, California.   Meg Oliphant/Getty Images/AFP (Photo by Meg Oliphant / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEG OLIPHANTAFP

Shohei Ohtani se mantiene en el ojo del huracán pues los aficionados al béisbol de las Grandes Ligas se encuentran a la espera de conocer cuál será el equipo con el que firmará y definirá su futuro.

Todo indica que estamos a horas de conocer la inminente decisión, pues de acuerdo al insider Jon Morosi señaló que estamos a nada de conocer la noticia.

“Shohei Ohtani es una decisión inminente, posiblemente tan pronto como hoy”, se lee en sus redes sociales.

El ganador del MVP de la Liga Americana en 2023 mantuvo línea ofensiva de .304/.412/.654 con 26 dobles, 8 triples, 44 home runs, 95 carreras remolcadas, 20 bases robadas, 1.066 de OPS y 325 bases totales con su ex equipo Los Angeles Angels.

Al ser jugador de doble vía, dejó marca de 10-5 con 3.14 de efectividad, 167 ponches y 55 boletos en 132 entradas de labor, previo a su lesión.

Cinco equipos se mantienen en el radar sobre sus servicios, entre los principales están Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs, Toronto Blue Jays, Atlanta Braves o incluso Los Angeles Angels.

“Toronto Blue Jays, son uno de los finalistas por Shohei Ohtani, a medida que se acerca su decisión, esto informó en las redes de MLB Network, hace unos momentos”, sentenció el reportero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas