Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Shohei Ohtani estaría contemplando regresar a la agencia libre en 2025

El japonés estaría dispuesto a firmar un contrato a corto plazo con un equipo de las Grandes Ligas para la próxima temporada.

Actualizado a
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - AUGUST 29: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels looks on before playing against the Philadelphia Phillies at Citizens Bank Park on August 29, 2023 in Philadelphia, Pennsylvania.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM NWACHUKWUAFP

Solo Shohei Ohtani sabe en que equipo jugará para la temporada 2024 en MLB, pero existe la posibilidad que regrese a los Angels a pesar de optar por la agencia libre este invierno. Debido a que no podrá subirse al montículo hasta 2025, el beisbolista de 29 años podría regresar con los Angels la próxima campaña y convertise en agente libre cuando concluya.

Lo último sobre Ohtani

Así tendrá tiempo para recuperase de la operación de hombro a la fue sometido hace unos meses y analizar las ofertas que le lleguen a la mesa de cara a la temporada 2025. Por el momento Los Ángeles Dodgers se encuentran en la pole para contratar a la superestrella japonesa y ofrecerle un contrato que supere los $600 millones si llega a largo plazo.

Pero la franquicia angelina solo estaría dispuesto a tirar la casa por la venta si Ohtani firma un contrato de por lo menos 10 años. La ventaja que tienen los Dodgers es que son un equipo que han clasificado a la postemporada en los últimos 11 años, son candidatos a ganar la Serie Mundial y Ohtani se quedaría viviendo en el sur de California.

Te puede interesar: Jason Heyward a punto de regresar a Los Ángeles Dodgers

Los otros equipos que buscan seducir a la superestrella japonesa son los Chicago Cubs, San Francisco Giants y los Atlanta Braves, que recientemente se han metido en la pelea por contratarlo. Pero los Giants también tienen el capital para hacer una mejor oferta a Ohtani que los Dodgers ya que en la última agencia libre llegaron a ofrecerle a Aaron Judge un contrato de más de $300 millones, pero el beisbolista optó por quedarse en Nueva York.


Normas