San Diego Padres vencen a New York Mets y aseguran su lugar en la NLDS
Tras superar a los Mets en la Wild Card Round de la Liga Nacional, los Padres enfrentarán a los Dodgers en la NLDS.
Los San Diego Padres aseguraron su lugar en la Divisional Series de la Liga Nacional luego de blanquear 6-0 a los New York Mets en el Citi Field en el tercer partido de la Wild Card Round.
Los Padres tomaron ventaja en el marcador desde el segundo rollo con un sencillo productor de dos carreras de Austin Nola; el cátcher de 32 años impulsó a Josh Bell y Ha-Seong Kim. En la cuarta entrada, Tren Grisham impulsó la tercera anotación de San Diego con una línea en dirección al jardín central.
El sabor dominicano de los Padres se hizo presente gracias a Manny Machado y Juan Soto. El primero añadió una carrera en el quinto capítulo y el segundo puso las dos últimas carreras con una rola en la octava entrada.
TE PUEDE INTERESAR: Seattle Mariners remontan a Toronto Blue Jays para avanzar a la ALDS
Excelente pitcheo
El mánager Bob Melvin utilizó a Joe Musgrove, Robert Suarez y Josh Hader como pitchers en el tercer partido del Wild Card del Viejo Circuito y todos respondieron de buena manera en el triunfo de los Padres.
Musgrove permitió el único hit de los Mets, regaló un pasaporte a la inicial y ponchó a cinco de los 23 bateadores que enfrentó tras lanzar en las primeras siete entradas.
Por su parte, el relevista venezolano ponchó a Mark Canha y a Eduardo Escobar durante su aparición en la lomita en la octava entrada. Finalmente, Hader cerró el partido con un ponche a Tomás Nido y groundouts a Brandon Nimmo y Starling Marte.