Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ronald Acuña Jr confirma que jugará Serie del Caribe sin importarle el equipo

Ronald Acuña Jr se encuentra jugando en Venezuela con los Tiburones de La Guaira, pero no le cierra las puertas a otro equipo para disputar Serie del Caribe

Actualizado a
ATLANTA, GEORGIA - SEPTEMBER 19: Ronald Acuna Jr. #13 of the Atlanta Braves reacts as he crosses home plate after hitting his 39th home run of the season to lead off the sixth inning against the Philadelphia Phillies at Truist Park on September 19, 2023 in Atlanta, Georgia.   Kevin C. Cox/Getty Images/AFP (Photo by Kevin C. Cox / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
KEVIN C. COXAFP

Ronald Acuña Jr sigue demostrando que se mantiene en un gran nivel, primeramente en el béisbol de las Grandes Ligas y ahora en su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira.

El beisbolista de los Atlanta Braves, consiguió cerrar su mejor temporada promediando una línea ofensiva de .337/.416/.596, alcanzando los 41 cuadrangulares, 217 hits, 35 dobles, 106 remolcadas, 1.012 de OPS y 73 bases robadas. Además se alzó con el premio MVP de la Liga Nacional por votación unánime.

El jardinero venezolano ha dejado en claro su intención por disputar el compromiso de la Serie del Caribe y ya tendría el permiso de los Atlanta Braves de la MLB para poder disputarlo.

“Si Tiburones no clasifica al Round Robin estaré en la lista de refuerzos y sea quien sea el equipo que gane el título, estaré también en la Serie del Caribe de Miami. Atlanta me dijo que jugara pelota duro, pero inteligente”, sentenció.

Ronald Acuña Jr inauguró el club 40-70, al menos 40 cuadrangulares y 70 bases robadas en una misma campaña, pues nadie en toda la historia de Grandes Ligas lo había conseguido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas