NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Robinson Canó agradece a los Padres por la oportunidad en MLB

Robinson Canó fue puesto en libertad por los Mets el 8 de mayo y posteriormente los Padres oficializaron la llegada del pelotero a San Diego.

Estados UnidosActualizado a
Robinson Canó agradece a los Padres por la oportunidad en MLB
Michael HeimanGetty Images

Después de un decepcionante paso por los Mets, 168 encuentros en cuatro campañas y una suspensión de una temporada, el club de Queens optó por cortar a Robinson Canó. Los Padres quisieron aprovechar la oportunidad de sumar un pelotero con amplio recorrido en Grandes Ligas y el dominicano está feliz con la decisión.

A través de sus redes sociales, Canó agradeció a la organización de San Diego por prolongar su carrera en Grandes Ligas. Asimismo, advirtió que aún tiene mucho que ofrecerle a los Padres. “Aún tengo mucho en el tanque. Sé que aún puedo jugar”, explicó para The Athletic.

El 8 de mayo los Metropolitanos optaron por liberar a Canó y a menos de una semana como agente libre, los Padres lo firmaron con un contrato que le garantiza el salario mínimo de Grandes Ligas.

TE PUEDE INTERESAR: Los Mets cometen un error en el homenaje a Tom Seaver

Dispuesto a todo

Por otra parte, Canó habló de su rol en los Padres y aseguró que comienza a adaptarse a servir como un jugador de banca. Cabe señalar que Jake Cronenworth es titular en segunda base, la posición nominal del dominicano, y Eric Hosmer es dueño de la inicial, posición en la que Canó y los Mets experimentaron.

“La mentalidad ya cambió. Va a tomar un poco de tiempo”, explicó. “He tenido el rol titular por los últimos 15, 16 o 17 años. Es un papel al que me debo adoptar, sin importar la mentalidad que tenga”.

De por vida, Canó, quien ha jugado para Yankees, Mariners y Mets, registra .302/.352/.490, 9,489 apariciones en el plato, 2,632 imparables, 335 home runs, 1,305 remolcadas y 1,200 ponches.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?