NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Reporte: Tampa Bay Rays extienden contrato de Manuel Margot

El pelotero dominicano acordó una extensión de dos años a cambió de 19 millones de dólares.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El pelotero dominicano acordó una extensión de dos años a cambió de 19 millones de dólares.
Julio AguilarAFP

Los Tampa Bay Rays quieren asegurar una buena participación en la AL Este durante la temporada 2022 de las Grandes Ligas y aseguraron a uno de sus mejores jardineros al extender el contrato del dominicano Manuel Margot.

Según lo reportado por Jon Heyman de MLB Network, los Rays y el outfielder acordaron una extensión contractual de dos años a cambio de 19 millones de dólares. La finalización del acuerdo depende de una examinación médica. Acorde a la información de SPotrac, Margot jugará en 2022 con un salario base de 5.6 MDD.

Desde que llegó a los Rays mediante un canje con los San Diego Padres, Margot ha disputado 172 partidos con el equipo de la AL Este y registra promedios de .258/.317/.375 tras acumular 146 hits e impulsar 68 carreras en 566 apariciones al bat.

TE PUEDE INTERESAR: MLB permitirá uso de PitchCom para evitar robo de señales

Poder latino en Tampa Bay

La posible alineación de los Rays para el Openning Day incluye a varios jugadores latinoamericanos. Además de Margot en el jardín izquierdo, Tampa Bay contará con el cubano Randy Arozarena en la parcela derecha, el dominicano Wander Franco como shortstop y al cubano Yandy Díaz en la antesala.

El colombiano Harold Rámirez puede jugar en casi todas las posiciones de campo, pero es el bateador designado de Tampa Bay. En total, habría cinco jugadores latinos en la alineación titular de los Rays cuando enfrenten a los Baltimore Orioles en el Tropicana Field este viernes.

Además, Francisco Mejía, nacido en República Dominicana es el cátcher suplente por detrás de Mike Zunino. Finalmente, Luis Patiño, nacido en Colombia es parte de la rotación de abridores de los Rays.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?