NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Juan Soto aún está dispuesto a negociar con los Nationals

Previo al inicio de la campaña 2022, se informó que Soto rechazó una extensión de 13 campañas y 350 millones de dólares por parte de Washington.

Estados UnidosActualizado a
Juan Soto con los Nationals
Greg FiumeAFP

La piedra angular de una reconstrucción en Washington es Juan Soto. A pesar de que el dominicano ya rechazó una oferta durante la temporada baja, aún escuchará ofertas de los Nationals.

En entrevista para el Washington Post, el jardinero de 23 años informó que él y su agente, Scott Boras, están dispuestos a escuchar las propuestas económicas de la organización capitalina.

“Cuando quieran hablar, pueden hacerlo con Scott. Tienen su número, pueden llamar todos los días. Pueden negociar todos los días si eso quieren y yo no tengo problema con eso. Yo estaré jugando, él me hará saber cuando hablen. Eso es todo”.

Las palabras de Soto se dan a unas horas de que se reportara que el estelar jardinero rechazó una segunda propuesta. Jesse Dougherty, del Washington Post, reportó que el dominicano no tomó un contrato que superó los 350 millones de dólares que los Nationals proponían previo al inicio de la temporada.

En caso de que un acuerdo con Soto no se concrete, se especula que los Nationals se desprenderían del pelotero previo al final de este mes. Por su parte, la gerencia de Washington ha negado que harán un canje por el patrullero isleño.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge será titular en el Juego de las Estrellas

Elemento clave

A pesar de que Soto no ha sido el más efectivo en la caja de bateo este año (promedio de .225), el dominicano ha mostrado calidad en sus swings al ser líder de Washington en home runs (14) y su OPS (.816) es el segundo más alto en los Nats.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?