NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Dodgers habrían llegado a un acuerdo con Dellin Betances

De acuerdo con un informe de Ken Rosenthal de The Athletic, los Dodgers habrían cerrado al exlanzador de New York Yankees y NY Mets.

Actualizado a
Dodgers son serios candidatos a ganar la Serie Mundial en 2022.
Jim McIsaac / Getty Images

A solo un día para que comience la temporada 2022 de Grandes Ligas se siguen presentando movimientos y rumores de traspasos que en cuestión de horas podrían hacerse oficial. De último momento ha trascendido que Los Angeles Dodgers habrían llegado a un acuerdo para firmar al lanzador Dellin Betances.

Ken Rosenthal de The Athletic señaló en sus redes sociales que el pelotero estadounidense de origen dominicano habría llegado a un acuerdo de ligas menores con el equipo dirigido por Dave Roberts y que es serio candidato para llevarse la Serie Mundial este año.

De acuerdo con múltiples reportes, el experimentado lanzador de 34 años de edad ganaría cerca de 2.75 millones de dólares y medio millón más por incentivos añadidos en su contrato. Hasta el momento no hay nada oficial, pues el equipo no se ha pronunciado al respecto, pero las siguientes horas podrían ser clave para este eventual movimiento.

Las lesiones, un gran problema de Betances

Dellin Betances de 2.03 metros de altura llegaría a complementar un roster completo en Dodgers, con miras a aportar desde el bullpen con toda su experiencia. Sin embargo, uno de sus retos será mantenerse sano y fuera de las lesiones que lo han quejado durante los últimos años. Tan solo en las últimas dos temporadas apenas pudo completar 12.2 entradas y en 2021 se vio afectado por dolencias en el hombro. A lo largo de su carrera, Betances únicamente ha defendido los colores de Yankees (2011-2019) y Mets (2020-2021).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?