NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Aaron Judge espera un contrato de 300 millones de dólares en la agencia libre

Previo al Opening Day Judge rechazó un acuerdo de ocho campañas y 230 millones de dólares; se espera que el jardinero vaya a la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Opening Day Judge rechazó un acuerdo de ocho campañas y 230 millones de dólares; se espera que el jardinero vaya a la agencia libre.
Rob CarrAFP

Si Aaron Judge y los Yankees no concretan un acuerdo multianual, el jardinero de 30 años será uno de los peloteros más atractivos de la próxima agencia libre. A pesar de que aún falta un largo tramo para el inicio del mercado, ya se especula cómo será el nuevo convenio de ‘El Juez’.

De acuerdo con información de Jeff Passan, de ESPN, se espera que Judge reciba un contrato con un valor superior a los 300 millones de dólares. En caso de conseguir un acuerdo de dichas características, ‘El Juez’ sería el décimo pelotero en rebasar dicha cifra.

Previamente Judge rechazó un acuerdo de 230.5 millones de dólares y ocho campañas, con un salario anual promedio de 30.5 MDD. Dicha propuesta contemplaba 17 millones USD como salario en 2022, último año de Judge bajo el arbitraje salarial, más una extensión de 213.5 MDD.

Passan agregó que Mets, Giants y Cubs son algunas de las organizaciones que podrían firmar al pelotero; lo anterior es respaldado por Jon Heyman, del New York Post, quien señaló que San Francisco sería un potencial destino. A pesar de que se mencionan algunas posibilidades, Judge seguiría en Yankee Stadium si llega la mejor oferta.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Yankees despiden a prospecto por robo de equipamiento de la organización

Problemas con los lanzadores

A pesar de que los Yankees con el equipo con mejor récord de la Gran Carpa, no todo son buenas noticias en el Bronx. New York colocó a Chad Green en la reserva de lesionados por una molestia en el codo derecho y Aaron Boone añadió que el relevista será sometido a análisis médicos para determinar si requiere una cirugía.

Por otra parte, se informó que el lanzador Luis Gil no tendrá de nuevo actividad en 2022 ya que será sometido a la cirugía Tommy John. El dominicano sufrió la lesión durante el juego del 18 de mayo en las sucursales de los Yankees.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?