NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Yankees
6
Red Sox
11
Finalizado

MLB

Red Sox y Yankees dividen serie tras victoria dominical de Boston

Jeter Downs volvió a ser factor para que los Red Sox triunfaran. En esta ocasión, Boston anotó nueve carreras sin respuesta para ganar en Fenway Park.

Estados UnidosActualizado a
Alex Verdugo, Rob Refsnyder y Franchy Cordero con los Red Sox
BOSTON, MA - JULY 10: Alex Verdugo #99, Rob Refsnyder #30, and Franchy Cordero #16 of the Boston Red Sox celebrate after beating the New York Yankees at Fenway Park on July 10, 2022 in Boston, Massachusetts. Kathryn Riley/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==Kathryn RileyAFP

Por cuarta noche consecutiva, Boston y New York se midieron en el diamante de Fenway Park. Con resultado de 11-6 en favor de los Red Sox, la segunda serie de 2022 entre ambas organizaciones quedó dividida en dos victorias por bando.

Tras tres innings, los “Bombarderos del Bronx” comandaban por pizarra de 6-3 con cuadrangulares de Giancarlo Stanton y Matt Chapman, además de sencillos productores de José Treviño e Isiah Kiner-Falefa. Palos de vuelta entera de Franchy Cordero y Christian Vázquez pusieron a los ‘patirrojos’ en el marcador.

No obstante, los Red Sox reaccionaron y gestaron la remontada. En el quinto rollo, Vázquez recortó la diferencia a dos con un extrabase y en ese mismo episodio, JD Martínez igualó los cartones con home run de dos carreras.

En el ocaso del segundo tercio, Jeter Downs, el impensado héroe del juego 3, volvió a aparecer. El colombiano pegó un elevado de sacrificio que impulsó a Trevor Story y puso a Boston al frente por primera vez en la noche.

La obra se culminó en el séptimo inning con un sencillo de Alex Verdugo que congestionó los senderos y un doblete que remolcó tres carreras por parte de Story. Cordero cerró la cuenta con un toque de sacrificio.

TE PUEDE INTERESAR: El debut de Brayan Bello no fue lo que Boston esperaba

Ganadores y perdedores del juego

Aroldis Chapman, quien no suele trabajar como relevista, vino en el sexto rollo y tras permitir el contacto de Downs fue el derrotado. El japonés Hirokazu Sawamura se llevó su primer triunfo del año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?