NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Red Sox
2
Yankees
4
Finalizado

Red Sox vs Yankees (2-4): resumen y anotaciones del juego

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del segundo juego entre Red Sox vs Yankees, partido de Grandes Ligas en el Opdening Week.

FINAL | Red Sox 2 - 4 Yankees, MLB Opening Week

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Red Sox 2 - 4 Yankees.

MLB

Yankees derrotan por segunda tarde consecutiva a los Red Sox

Revive las acciones más importantes de la victoria de los Yankees.

Los Yankees se anotan su segunda victoria del año y ya aseguraron el triunfo en la primera serie del año contra los odiados rivales.

Cae el out número 27. Kiké Hernández pega una rola de out por la vía 63 y los Yankees aseguran la victoria en la primera serie del año contra Boston.

Christian Vázquez no puede capitalizar al hombre abordo y conecta un fly de out al guante del recién ingresado Aaron Hicks.

Los Red Sox tienen hombre en posición de anotar. Arroyo con una rola de out de rutina las paradas cortas. Kiner-Falefa comete el error de tiro y permite que el pelotero de Boston llegue a la intermedia.

Alex Cora mueve sus piezas. JBJ no saldrá a batear y Christian Arroyo aparece como bateador emergente.

Con la cuenta en 0-2, Chapman deja de lado sus habituales cañonazos y con un sinker de 87 millas poncha a Bobby Dalbec.

Novena entrada, parte alta

Oportunidad de oro para que Aroldis Chapman se anote su primer salvamento de la campaña. Además, Aaron Hicks toma el lugar de Stanton en los jardines.

Váldez retira en orden. Rizzo pega una rola con rumbo al prado derecho. Story detiene la marcha de la pelota y asiste a Dalbec para el tercer out.

Aaron Judge hace swing en su segundo lanzamiento y pega un rola a las paradas cortas. El contacto es de rutina para Xander Bogaerts, quien retira al "Juez" por la vía 63.

El dominicano Váldez le llena cuenta a Josh Donaldson y con un cambio de velocidad le receta el chocolate al veterano infielder.

Octava entrada, parte baja

El dominicano Phillips Valdéz tomará el lugar de Sawamira en el montículo.

Trevor Story no puede mover a Verdugo en los senderos. El infielder pega una rola sencilla para que Kiner-Falefa lo mande al dugout visitante por la vía 63.

Una vez más Verdugo alza las manos por los Red Sox. "Duggie" deja pasar cuatro tiros malos y camina a la inicial.

Las oportunidades se reducen drásticamente para Boston. J.D. Martínez con el roletazo de out por la vía 53.

Clay Holmes hace su presentación en el Yankee Stadium con ponche ante Bogaerts. Este es el tercer K que sufra el arubeño en el juego.

Octava entrada, parte alta

Otro movimiento más del bullpen neoyorquino. Chad Green deja el luego y lo suple Clay Holmes.

Sawamura retira en orden a los Yankees. Kiner-Falefa pega una rola a la esquina caliente y Devers lo manda a la caseta por la vía 53.

Verdugo sigue siendo el hombre importante de Boston esta tarde. Higashioka saca un fly al prado izquierdo y "Duggie" recorre su sector para concretar el segundo out.

En el tercer lanzamiento de Sawamura, Gleyber Torres conecta un fly que parte el diamante. Kiké Hernández llega la cita con la pelota y saca el out.

Séptima entrada, parte baja

Austin Davis cumplió con la encomienda y deja el juego. Hirokazu Sawamura es el nuevo lanzador de los Red Sox.

La fortuna le sonríe a los Yankees. Rafael Devers pega una rola que parecía peligrosa, pero la pelota pega en el pie de Chad Green, quien le resta velocidad al contacto y permite que llegue el out por la vía 63.

Kiké Hernández sigue sin aparecerse a la ofensiva. Por segunda ocasión en el juego, el boricua se va ponchado y en total, 10 peloteros de Boston han sido víctima del K en el juego.

Christian Vázquez entrega rápido el out inaugural del último tercio. El catcher de los Red Sox con el fly de out al guante de Aaron Judge.

Séptima entrada, parte alta

Chad Green se presenta en el juego como el nuevo serpentinero de los Yankees.

Austin Davis evita que los Yankees se despeguen más en el marcador. Joey Gallo con el fly de out al sector que defiende Alex Verdugo.

Alex Cora no resiste más y retira a Pivetta de la loma. Austin Davis buscará terminar con el segundo tercio del encuentro.

Nick Pivetta no baja los brazos y tras el home run pone el segundo out en la pizarra. DJ LeMahieu pega una rola de out por la ruta 23.

¡Los Yankees ya le dan la vuelta al marcador! Giancarlo Stanton despierta y conecta un home run con Judge en los senderos.

Con Anthony Rizzo en la caja, existía mucha expectativa tras su cuadrangular. No obstante, el 1B no contacta la pelota y se va retirado con un elevado de foul atrapado por Dalbec.

Sexta entrada, parte baja

Con Pivetta aún en la loma, Aaron Judge observa como se le llena la cuenta y en lo máximo le arrebata una apretada base por bolas.

A pesar de caminar a Dalbec, Luetge saca el cero en el sexto rollo. JBJ manda la pelota profundo al prado central, pero Aaron Judge evita cualquier sobresalto con el fildeo.

Cuando Luetge se saboreaba el inning de tres bateadores, Bobby Dalbec aparece para negociar el pasaporte.

El relevo de los Yankees ha salvado la labor de Severino. Luetge se anota su segundo ponche consecutivo al retirar a Trevor Story.

Finalmente los Yankees consiguen frenar a Verdugo. Luetge reta a "Duggie" con un slider y el mexicoamericano hace swing al aire para el ponche.

Sexta entrada, parte alta

Otro movimiento más en el montículo. Castro se va y Lucas Luetge se convierte en el nuevo lanzador de los Yankees.

A pesar de los dos swings peligrosos, Pivetta retira en orden. Josh Donaldson se come el chocolate y el abridor de Boston llega a cuatro K.

Una vez más le hacen contacto a Pivetta. Isiah Kiner-Falefa hace que el Yankee Stadium se emocione, pero su swing no lleva la fuerza suficiente y JBJ lo convierte en out en el jardín derecho.

Quinta entrada, parte baja

 Nick Pivetta se mantiene en la loma y Higashioka aprovecha para conectar la pelota. Para mala fortuna de los Yankees, Verdugo llega sin contratiempos a la cita con la blanca y retira al C.

A pesar de caminar a Bogaerts, Castro saca el inning en cero. J.D. Martínez con una débil rola a la antesala y el out por la ruta 53.

Xander Bogaerts finalmente consigue embasarse. Con la cuenta a tope, el arubeño aguanta el bate y es recompensado con la base por bolas.

Por segundo turno consecutivo los bateadores de Boston fracasan. Rafael Devers pega un elevado a terreno conocido, la tercera, y LeMahieu lo retira sin asistencia.

Castro se sacude los nervios. Kiké Hernández con el elevado a las paradas cortas que Kiner-Falefa no tiene problemas para fildear.

Quinta entrada, parte alta

Aaron Boone mueve a su establo de nueva cuenta. Miguel Castro es el tercer lanzador de los Yankees en el juego.

Bobby Dalbec salva a Pivetta de un aprieto mayor. Glyeber Torres pega un elevado en terreno de foul y el 1B de los Red Sox hace el fildeo para el tercer out.

Momento crítico para Pivetta y los Red Sox. Joey Gallo negocia otro pasaporte y el abridor de Boston no puede terminar el capítulo.

Nick Pivetta comienza a perderse en la loma. El abridor llena la cuenta de LeMahieu y le entrega el pasaporte.

Los Red Sox se sacuden rápido el cuadrangular. Stanton pega una rola a la esquina caliente y Devers hace el fildeo oportuno. A pesar de que la asistencia no es la mejor, Dalbec concreta el out en la inicial.

¡Juego nuevo en el Bronx! Por segunda ocasión en la serie, Anthony Rizzo encuentra la pelota y la manda a las gradas. Ahora, es para empatar el compromiso.

Kiké Hernández no ha lucido ofensivamente, pero defensivamente justifica su presencia en el diamante. Aaron Judge pega un fly que parte el diamante y cuando prometía irse de home run, el boricua se roba la pelota para el out.

Cuarta entrada, parte baja

Finalmente los Yankees se sacuden los problemas ofensivos. Josh Donaldson con una línea profunda que se va de largo sencillo.

A pesar de los problemas iniciales de Marinaccio, el relevista cuelga la argolla. El novato le entrega el chocolate a Christian Vázquez para terminar con el inning.

JBJ pega una rola que parecía ser hit y remolcar una anotación. Gleyber Torres opina diferente, fildea la pelota y asiste a Kiner-Falefa en la intermedia para retirar a Story. El double play estuvo cerca de concretarse en la inicial, pero Bradley Jr. hace piernas y se ambasa. Hombres en las esquinas para Boston.

Todo estaba puesto para que Bobby Dalbec acrecentará la ventaja. En cambio, Marinaccio lo convirtió en su primer ponche en Grandes Ligas.

En su primer turno como ligamayorista, Marinaccio se ve doblegado por la presión y le entrega el pasaporte a Trevor Story.

Se acaba la paciencia de Aaron Boone y saca la grúa. Severino se va de la loma y el primer relevista de los Yankees será Ron Marinaccio.

Cuarta entrada, parte alta

Alex Verdugo es el hombre importante de los Red Sox esta tarde. "Duggie" pega una línea que se va de imparable y suma dos hits en el juego.

Un tercio de juego inoperante para los Yankees. Kiner-Falefa se va retirado por la vía 43 y NY solo suma un imparable en tres innings.

Pivetta reparte par de ponches consecutivos. Kyle Higashioka se devora el K tras hacer swing a una engañosa curva de nudillos.

Tercera entrada, parte baja

Nick Pivetta comienza a encontrar la zona de strike y en solo tres lanzamientos se anota su segundo K del juego; su víctima fue Gleyber Torres.

A pesar de los constantes imparables, Luis Severino arroja mucha luz con sus ponches. Ahora retira a Martínez con el K a cuestas y en el tercer rollo solo consiguió outs con chocolatitos.

Severino ha sido un verdadero antídoto para Bogaerts. Por segunda ocasión en la tarde, el domicano poncha al arubeño.

Rafael Devers sigue con su encendido inicio de campaña. El dominicano castiga a Severino con una línea que prometía irse de home run, pero se estrella en la barda del jardín izquierdo para un doblete.

Tercera entrada, parte alta

Oscura serie para Kiké Hernández. El pelotero puertorriqueño se va ponchado por primera ocasión en el juego y Severino llega a tres K.

Los Yankees salen en orden una vez más. Joey Gallo castiga la pelota y la manda hasta el fondo del prado derecho. JBJ llega atento a la cita con la blanca y saca un riflazo a la intermedia, donde Trevor Story retira al pelotero de NY para el tercer out.

Nick Pivetta ha dejado seca a la ofensiva de los Yankees. DJ LeMahieu se va ponchado y el abridor de Boston abre su cuenta de chocolates.

Segunda entrada, parte baja

Giancarlo Stanton ya entrega el primer out. A pesar de un sólido roletazo, Bogaerts está atento, frena la trayectoria de la blanca y retira al pelotero de NY por la vía 63.

Se acaba la ofensiva de los Red Sox después de una rola de Christian Vázquez y el out por la vía 23. No obstante, Severino gastó 12 disparos en el último turno para poder cerrar la entrada.

Después de la demostración ofensiva, se atascan los bates de Boston. Jackie Bradley Jr. con una rola a la inicial. Rizzo fildea y concreta el out asistiendo a Severino en primera. Story aprovecha para avanzar a la antesala.

Bobby Dalbec le pone freno al festival de imparables. El 1B de Boston con el deficiente contacto a la antesala y se va retirado por la ruta 53.

Trevor Story se estrena como "patirrojo". El infielder pega un fly al prado izquierdo, Joey Gallo se queda cerca de hacer el fildeo y el contacto se va de doblete.

¡Alex Verdugo abre el marcador! El mexicoamericano hace un swing amplio, encuentra la pelota y la manda a las gradas para anotar las primeras carreras de la tarde.

Segunda entrada, parte alta

La fortuna le sonríe a J.D. Martínez. El DH de los Red Sox saca un roletazo machucado y cuando parecía que Kiner-Falefa lo retiraba por la vía 63, el SS no puede hacer el fildeo y permite el imparable.

New York también desfila en orden. Anthony Rizzo conecta un elevado y Devers sale de la antasala hasta las paradas cortas para terminar con el primer inning.

Los Yankees ya tienen dos outs en la cuenta. Aaron Judge no hace sólido contacto y pega una rola lenta que Trevor Story fildea y convierte en out por la vía 43.

Primera entrada, parte baja

Josh Donaldson hace sonar el madero con una línea que prometía abrir la cuenta de imparables. No obstante, Devers está atento y descuelga el contacto para el primer out.

Severino empieza en fuego y retira a los Red Sox en orden. Frente a Xander Bogaerts, el abridor neoyorquino se anota su segundo ponche del compromiso.

Luis Severino trabaja a Rafael Devers con tres rectas y un cambio de velocidad. Ese fue todo el repertorio que requirió el dominicano para sacar el primer K del juego.

Primera entrada, parte alta

Kiké Hernández extiende su mal momento ofensivo. El patrullero inicia el juego con un roletazo de out a las paradas cortas. Isiah Kiner-Falefa fildea en dos tiempos y asiste para retirar al pelotero por la vía 63.

MLB

Yankees inicia 2022 con victoria sobre Red Sox en extrainnings

Revive las mejores acciones de la victoria de los Yankees sobre los Red Sox en extrainnings.

Así saltarán los Red Sox al segundo juego de la serie en Yankee Stadium.

Esta es la alineación de los Yankees para esta tarde. El dominicano Luis Severino será el abridor neoyorquino.

Bienvenidos al minuto a minuto del segundo duelo entre los New York Yankees y los Boston Red Sox, una rivalidad histórica que vivirá un nuevo capitulo en este Opening Week de la MLB.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?