Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox no planean traspasar a Xander Bogaerts; J.D. Martínez podría ser traspasado

Los Red Sox se ubican en el sótano de la AL Este y de cara a la recta final de la campaña regular, Boston podría cambiar profundamente su plantilla.

Estados UnidosActualizado a
Xander Bogaerts  y J.D. Martinez con los Red Sox
Maddie Malhotra/Boston Red SoxGetty

A pesar de que los Red Sox lucían como candidatos a los playoffs en la Liga Americana, en julio tienen balance de 7-17 y se ubican en el fondo de la AL Este. Ante esto, la gerencia del club ya piensa en cambios en la plantilla.

Uno de los peloteros que podría salir de Fenway Park, de acuerdo con los reportes, es Xander Bogaerts. Al respecto, el parador en corto reveló que Chaim Bloom, presidente de operaciones, y Sam Kennedy, presidente del equipo, le notificaron que no será canjeado.

“No sé si debería saberlo, espero no tener problemas”, indicó en conferencia de prensa. “La comunicación es importante en todos los aspectos de la vida. Recibir ese tipo de información siempre es benéfico”.

Los rumores en torno a Bogaerts se originan en los problemas contractuales del infielder. Mientras Boston ha intentado retenerlo, el SS aspira a un acuerdo parecido al de Francisco Lindor o Corey Seager.

En la misma incertidumbre se encuentra Rafael Devers, quien también deberá negociar un nuevo convenio con los Red Sox. Bloom habló con relación a las dos estrellas del club y negó que serán traspasado, pero agregó que escucharán ofertas.

“Lo mejor que puedo decir es que no estamos haciendo nuestro trabajo si no escuchamos todas las posibilidades”, aseveró el ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Big Papi’ es entronizado en Cooperstown

Julio Daniel está tranquilo

Otro pelotero ligado a un intercambio es J.D. Martínez. En su caso, el toletero de 34 años se mostró tranquilo ante la posibilidad de ser canjeado.

“Lo entendería. No estaría molesto al respecto. Claro, quieren estar aquí, quedarme aquí”, apuntó para el Boston Globe. “Estoy muy cómodo aquí. Preferiría que el equipo gane hoy, tenga una racha de victorias y sea más difícil para ellos”.

En el caso de Martínez, el bateador designado se encuentra en el último año de un convenio de cinco temporadas y 110 millones de dólares que firmó en 2018.