NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Red Sox barren serie contra Mariners con grand slam en décima entrada

El dominicano Franchy Cordero pegó un cuadrangular de cuatro carreras en la parte baja de la décima para que los Red Sox vencieran a los Mariners.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El dominicano Franchy Cordero pegó un cuadrangular de cuatro carreras en la parte baja de la décima para que los Red Sox vencieran a los Mariners.
Kathryn RileyGetty

Los Boston Red Sox (19-22) barrieron la serie de cuatro partidos al superar a los Seattle Mariners (17-25) de manera épica con un grand slam en extra innings luego de sufrir un empate inesperado en la parte alta de la novena.

Con dos outs en la décima y con Kiké Hernández, Rafael Devers y Xander Bogaerts en las colchonetas, el dominicano Franchy Cordero conectó un grand slam, con para poner el marcador 8-4 y darle la victoria a los Red Sox. El dominicano había fallado en los primeros cuatro turnos al bat del compromiso.

Previamente, el pitcher Hansel Robles permitió un cuadrangular en la novena alta que empató el juego a cuatro carreras por bando.

Además del de Cordero, el partido estuvo lleno de cuadrangulares. Christian Arroyo y Trevor Story conectaron HRs en solitario por los Red Sox y Adam Taylor impulsó dos y Eugenio Suárez una con vuela cercas por los Mariners.

Con la victoria, los Red Sox han ganado cinco de forma consecutiva y nueve de los últimos 12. Sin embargo, se mantienen en la cuarta posición de la AL Este.

El triunfo fue adjudicado al relevista Jake Diekman, el primero de la temporada, y la derrota fue para Andrés Muñoz, segunda de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Bryce Harper volverá a las Grandes Ligas hasta agosto

Primera victoria en extra innings

Esta victoria, significó la primera de los Red Sox cuando se alargaba el partido más allá del noveno rollo. Los de Boston habían perdido los cinco partidos previos que disputaron con entradas extra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?