NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¿Quién es Courey Youmans, el aficionado que atrapó el home run 62 de Aaron Judge?

Aaron Judge conectó su home run 62 en el partido que los Yankees perdieron 3-2 ante los Texas Rangers. Conoce al aficionado afortunado.

Actualizado a
¿Quién es Courey Youmans, el aficionado que atrapó el home run 62 de Aaron Judge?
Ron JenkinsGetty

Todo mundo se encontraba a la espera de que Aaron Judge hiciera historia con su home run 62, mismo con el que desempataría a Roger Maris, y lo pondría como el pelotero con más home runs en una temporada en la Liga Americana.

Ese bambinazo llegó el martes por la noche durante el encuentro en el que los Yankees perdieron 3-2 ante los Texas Rangers, pero en el que los neoyorkinos festejaron la hazaña del ‘Juez’.

Todo mundo esperaba atrapar ese cuadrangular de Judge, que conectó en la parte alta de la primera entrada ante el envío del venezolano Jesús Tinoco, sin embargo, solamente uno fue el afortunado de quedarse con la pelota histórica, hablamos de Courey Youmans, el aficionado que logró quedarse con la misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariners y Phillies terminaron con las sequías sin playoffs más grandes en MLB

¿Quién es Courey Youmans?

Un fanático grabó un video junto a Youmans en el que se aprecia que no suelta la pelota por nada pero deja ver la felicidad de haberse quedado con la bola. Se le preguntó que iba a ser con ella y su respuesta fue “no lo he pensado”.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los Yankees quieren quedarse con la pelota del home run 62 de Judge, y estarían dispuestos a ofertar por ella, misma que podría valer hasta 2 millones de dólares.

A pesar de ello, de acuerdo con el periodista y experto en implementos valiosos de MLB Darren Rovell, Youmans es el vicepresidente de la empresa Fischer Investments, misma que se encuentra valuada en 197 mil millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?