NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Pletórico: Albert Pujols llega a los 700 cuadrangulares en MLB

El dominicano se convirtió en el cuarto jugador en alcanzar esta cifra; ya se sienta en la misma mesa de Babe Ruth, Barry Bonds y Hank Aaron.

Actualizado a
Pletórico: Albert Pujols llega a los 700 cuadrangulares en MLB
Harry HowAFP

Era cuestión de tiempo para que sucediera. Finalmente este viernes por la noche Albert Pujols entró al selecto grupo de los jugadores con 700 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. Apenas tres jugadores tenían el privilegio de estar en este selecto grupo, pero este 2022 el pelotero dominicano se ha unido a la lista junto con leyendas de este deporte como lo son Babe Ruth, Barry Bonds y Hank Aaron.

Pujols alcanzó esta histórica cifra en el primer juego de la serie entre St. Louis Cardinals y Los Angeles Dodgers. El escenario para este mítico momento fue Dodger Stadium. Parte alta de la cuarta entrada, hombres en primera y segunda base, dos outs. Pujols con turno al bat con una bola y un strike. Después sucedería la magia.

Phillip Bickford fue el lanzador de Dodgers en esa cuarta entrada. Pujols recibió una pelota justo donde la esperaba y con toda su experiencia la mandó a las gradas para inmortalizar su nombre en Major League Baseball. Así fue como se vivió este especial momento.

Albert Pujols buscará aumentar su cifra de HR’s

Con 42 años de edad, el legendario Albert Pujols buscará agigantar su legado y rebasar los 700 cuadrangulares en Grandes Ligas. Por lo pronto, a St. Louis Cardinals le restan 10 partidos de temporada regular este 2022 y el pelotero dominicano tendrá oportunidad de aumentar su marca personal en cuanto a cuadrangulares. Esta noche hizo historia y fue ovacionado en la que alguna vez fue su casa, ya que anteriormente defendió los colores de Los Angeles Dodgers.