NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE MUNDIAL MLB

Phillies vs Astros: ¿Quién es favorito para ganar la Serie Mundial de la MLB?

Phillies y Astros consiguieron su boleto para disputar la Serie Mundial a partir de este viernes 28 de octubre, cuando ambas novenas choquen en el Minute Maid Park. ¿Quién es favorito?

Actualizado a
Phillies vs Astros: ¿Quién es favorito para ganar la Serie Mundial de la MLB?

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la Serie Mundial de la MLB. Philadelphia Phillies y Houston Astros buscan coronar a un nuevo campeón en el béisbol de las Grandes Ligas cuando ambos comiencen una serie a ganar cuatro de siete partidos.

Los Phillies se presentan después de haber ganado en cinco juegos en contra de los San Diego Padres, que habían sorprendido al eliminar en su serie a Los Angeles Dodgers, y antes a los New York Mets en la ronda de comodín.

Por otro lado, los Astros vienen intratables. Primero barrieron a los Seattle Mariners en Serie Divisional de la Liga Americana, después derrotaron a los Yankees de la misma manera para de esa manera colocarse en la Serie Mundial. No han perdido en los Playoffs todavía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leyendas de la Premier League, la inspiración de Aaron Judge

¿Quién es el favorito para ganar?

Con un poderío ofensivo brutal liderado por Jeremy Peña, el jugador más valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero con otros bates peligrosos como Yordan Álvarez, José Altuve, Alex Bregman, entre otros, Houston parte como el gran favorito para llevarse la Serie Mundial.

De acuerdo con las apuestas, los Astros se encuentran con una línea de -170, mientras que el conjunto de Philadelphia está en +143 para alzarse con el trofeo de las Grandes Ligas en esta temporada.

Además, Yordan Álvarez se posiciona como el favorito para ser galardonado con el premio de ‘MVP’ de la Serie Mundial, pagando +650, el segundo en el listado es Bryce Harper, quien es el ‘alma’ de los Phillies con +700. El Top 3 lo cierra Justin Verlander, pagando +1000.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?