NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Phillies
2
Astros
5
Finalizado

Philadelphia Phillies vs Houston Astros en vivo; MLB World Series Juego 2: resumen y jugadas

Estados UnidosActualizado a
HOUSTON, TEXAS - OCTOBER 29: Framber Valdez #59 of the Houston Astros pitches in the third inning against the Philadelphia Phillies in Game Two of the 2022 World Series at Minute Maid Park on October 29, 2022 in Houston, Texas.   Carmen Mandato/Getty Images/AFP

Finalizado | Phillies 2-5 Astros, World Series MLB

El partido acabó con un rodado de Bryson Stott a la segunda base y José Altuve lo eliminó antes de llegar a la inicial. 

Los Astros vencen 5-2 a los Phillies en el Juego 2 de la Serie Mundial de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Los Phillies suman la segunda carrera a la pizarra. Brandon Marsh pegó un rodado en dirección  a la inicial, pero Yul Gurriel no fildeó la pelota de manera adecuada y Alec Bohm anotó.

Jean Segura se despidió con un fly out en dirección al campo central. La bola perdió fuerza mientras viajaba hacia la manopla de Kyle Tucker.

Alec Bohm pegó un doblete en dirección al jardín central tras pegarle a una curva de Ryan Pressly.

Ryan Pressly reemplazó a Rafael Montero en la lomita y ponchó a Nick Castellanos para empezar la novena alta. El de los Phillies abanicó una changeup que viajaba a 88.2 millas por horas.

La octava entrada acabó con un elevado en dirección a la parcela izquierda. El batazo de Yuli Gurriel acabó en la manopla de Kyle Schwarber.

El segundo out de la octava baja fue Kyle Tucker. El pelotero de los Astros pegó un rodado hacia la primera base.

La octava baja inició con un strikeout de Brad Hand, quien reemplazó a Connor Brogdon, sobre Alex Bregman.

Se acabó la octava alta sin carreras de los Phillies gracias a un elevado de out de Bryce Harper que cayó en la manopla de Jeremy Peña. 

J.T. Realmuto pegó un roletazo en dirección al short stop y Jeremy Peña se equivocó al querer ejecutar un doble play. Bryson Stott avanzó a la tercera.

Rhys Hoskins fue ponchado por Rafael Montero con una bola rápida que viajaba a 97 millas por hora.

Kyle Schwarber pegó un batazo hacia el jardín derecho y parecía que la había sacado del parque. Sin embargo, los umpires revisaron la jugada y vieron que la bola se había ido de foul. 

Tras ello, Schwarber pegó otro batazo, pero cayó en la manopla de Kyle Tucker para el primer out de la octava alta.

Bryson Stott tomó el lugar de Edmundo Sosa como bateador emergente para abrir la actividad en la octava alta, pero Rafael Montero lo pasaporteó a la inicial después de doce lanzamientos.

La séptima baja se acabó cuando Yordan Álvarez se ponchó al abanicar una changeup que viajaba a 84 millas por hora.

Jeremy Peña le pegó con potencia a la pelota, pero cayó directo en la manopla de Brandon Marsh.

José Altuve intentó robarse la segunda base, pero fue eliminado gracias al gran lanzamiento de J.T: Realmuto.

Connor Brogdon reemplazó a Andrew Bellatti en la lomita de los Phillies y José Altuve le pegó un rodado. El venezolano llegó sin problemas a la inicial.

La séptima alta acabó con una línea de out de Nick Maton, quien había entrado como bateador emergente en lugar Matt Vierling.

Los Phillies rompieron el cero con un elevado de sacrificio de Jean Segura. 

Alec Bohm le pegó un rodado en dirección a la primera base a Yuli Gurriel. Él fue eliminado, pero Castellanos avanzó hasta la antesala.

Rafael Montero calienta en el bullpen de los Astros.

La séptima entrada abrió con un doblete de Nick Castellanos en dirección a la parcela central.

El segundo tercio del partido acabó con un ponche de Andrew Bellatti a Martín Maldonado. El cátcher abanicó una slider que viajaba a 85.8 millas por hora.

Chas McCormick le pegó a una bola rápida de cuatro costuras de Bellatti, pero no pudo llegar a salvo a la inicial.

La parte baja del sexto capítulo inició con un elevadito de Aledmys Díaz hacia la manopla del shortstop.

Rob Thomson ha decidido cambiar de lanzador. El nuevo serpentinero de los Phillies será Andrew Bellatti. 

Zack Wheeler se despidió tras cinco entradas con tres strikeouts, tres bases por bolas y cinco hits. 

Se acabó la sexta alta con un doble play de los Astros. La doble matanza fue producto de un rodado de Bryce Harper que José Altuve atrapó para hacer las eliminaciones en la segunda y en la primera.

Framber Valdez llegó a nueve strikoeuts en la noche. El dominicano ponchó a J.T. Realmuto con una sinker que viajaba a 96.1 millas por hora. 

Rhys Hoskin conectó un rodado hacia el central que le permitió a Schwarber llegar a la intermedia. 

Kyle Schwarber fue pasaporteado a la inicial por Framber Valdez para abrir la actividad en la sexta entrada.

Así fue el cuadrangular de Alex Bregman. Los Astros lo ganan 5-0 tras cinco entradas completas.

Se acabó el quinto rollo con un rodado de Yuli Gurriel en dirección a la tercera base. Alec Bohm decidió eliminarlo en la inicial.

Kyle Tucker recibió una base por bolas en cuatro lanzmaientos.

¡Hooooooome ruuuuuuuuuun!

Alex Bregman pegó un cuadrangular de dos carreras al mandar la bola 405 pies en dirección al jardín central. Yordan Álvarez también entro. 

Dusty Baker retó la decisión de los umpires sobre la eliminación de Altive en la intermedia. Tras la revisión, la decisión se mantiene. El venezolano fue eliminado en la segunda base y los Astros tienen dos outs en la quinta baja.

Yordan Álvarez pegó un rodado en dirección a la tercera base, pero los Phillies no pudieron ejecutar el doble play. Alex Bohm solo pudo eliminar a Altuve en la intermedia.

Jeremy Peña se fue ponchado al abanicar una bola curva que viajaba a 81 millas por hora.

Tras dos lanzamientos de Zack Wheeler, José Altuve pegó un roletazo sencillo en dirección al campo central. El venezolano solo trotó para llegar a la inicial. 

Edmundo Sosa forzó la cuenta llena, pero fue ponchado al quedársele viendo a una recta que viajaba a 96.4 millas por hora y se acabó la quinta alta. Con este, Framber Valdez llegó a ocho strikeouts en la noche. 

¡Doble play de los Astros!

Matt Vierling pegó un rodado en dirección a la manopla de Jeremy Peña, pero fue eliminado en la inicial luego de que Jean Segura fuera sacado en la intermedia.

Jean Segura pegó un imparable en dirección al jardín derecho para abrir las hostilidades en el quinto rollo.

Gran jugada a la defensiva de Alec Bohm para acabar el cuarto rollo. El tercera base de los Phillies realizó un salto acrobático para quedarse con la línea conectada por Martín Maldonado.

Imparable de Chas McCormick. El de los Astros mandó un rodado entre el shortstop y el segunda base que le permitió pisar la primera base sin problema.

Aledmys Díaz se fue por la vía 63 tras pegar una línea corta al shortstop.

La parte baja de la cuarta entrada empezó con un picado de Yuli Gurriel. El pelotero de los Astros no pudo llegar salvo a la primera colchoneta.

Alec Bohm fue la séptimo pelotero de los Phillies ponchado por Framber Valdez. El serpentinero de los Astros acabó la cuarta alta con sinker que viajaba a 97.3 millas por hora.

Nick Castellanos pegó un rodado en dirección a la tercera base, pero no fue lo suficientemente fuerte como para llegar a salvo a la inicial. 

La cuarta entrada empezó con el sexto strikeout de Framber Valdez. Bryce Harper se defendió con batazos de foul, pero abanicó una bola curva que viajaba a 79.6 millas por hora.

El primer tercio del partido acabó con un fly out de kyle Tucker en dirección al jardín central.

¡Doble play de los Phillies!

Alex Bregman pegó un rodado en dirección al short stop y Yordan Álvarez fue eliminado en la inicial y Bregman no pudo llegar a salvo a la inicial.

La parte baja de la tercera empezó con un pasaporte a la inicial de Zack Wheeler a Yordan Álvarez.

J.T. Realmuto pecó de impaciente y le pegó al primer lanzamiento de Valdez. La pelota terminó en la manopla de Alex Bregman y Yuli Gurriel lo eliminó antes de llegar a la inicial para que se acabara la tercera alta.

Rhys Hoskins fue el quinto strikeout de Framber Valdez en la noche. El de Philadelphia se fue tras abanicar una curva que voló a 81.2 millas por hora.

Palo de Kyle Schwarber hacia la parcela derecho. El de los Phillies llegó a salvo a la inicial.

Cuarto strikeout de la noche de Framber Valdez. El dominicano ponchó a Edmundo Sosa con una sinker que viajaba a 96.1 millas por hora.

Se acabó el segundo rollo. Jeremy Peña pegó una línea en dirección a la manopla del shortstop Edmundo Sosa para el sexto out de los Astros en el partido. 

José Altuve le pegó a una bola rápida de Wheeler, pero se fue eliminado con un elevadito en dirección a la inicial.

Martín Maldonado se fue ponchado tras tres lanzamientos al abanicar una bola curva de Zack Wheeler que viajaba a 82.8 millas por hora.

Chas McCormick forzó la cuenta llena y tras siete lanzamientos avanzó a la inicial con una base por bolas.

Matt Vierling pegó un rodado en dirección a la segunda base, pero José Altuve eliminó a Alec Bohm en la intermedia para el último out de la parte alta de baja..

El tercer strikeout de Framber Valdez fue a costa Jean Segura. El pelotero de los Phillies se le quedó viendo a una curva que viajaba a 80.2.

Framber Valdez no pudo controlar sus lanzamientos y le dio un pasaporte a la inicial a Alec Bohm.

Framber Valdez mantiene la racha para iniciar la segunda entrada. El pitcher de los Astros ponchó a Nick Castellanos con una bola curva que viajaba a 80.5 millas por hora.

Se acabó el primer capítulo. Zack Wheeler ponchó a Aledmys Díaz con una sinker que viajaba a 94.5 millas por hora.

Los Astros suma la tercera carrera con error de los Phillies. Luego de un rodado de Yuli Gurriel, Rhys Hoskins no pudo atrapar el lanzamiento de Edmundo Sosa para eliminarlo en la inicial y eso permitió que Álvarez llegara a home.

Kyle Tucker pegó un elevado en dirección al jardín central y la bola cayó en la manopla de Matt Vierling. Yordan Álvarez alcanzó a llegar a la antesala en un pisa y corre.

Alex Bregman pegó un roletazo, pero no pudo llegar a la inicial. El de los Astros fue eliminado por la vía 63.

¡Yordan Álvarez suma la segunda!

El cubano mandó un elevado sobre el shortstop que le permitió a Jeremy Peña llegar la cuarta colchoneta.

¡Ya lo ganan los Astros!

Jeremy Peña impulsó la primera carrera del partido al pegar un doblete en dirección a jardín izquierdo. Altuve pisó home sin problema. 

José Altuve no espero a que Zack Wheelers calentara el brazo y a la primera pegó una línea hacia la parcela izquierda con la que llegó a la segunda base.

La parte alta de la primera entrada acabó con un elevado de Bryce Harper en dirección al jardín izquierdo. 

Framber Valdez consiguió su primer ponche de la noche. La víctima fue J.T. Realmuto, quien abanicó una bola curva que viajaba a 80.6 millas por hora..

Framber Valdez consiguió su primer ponche de la noche. La víctima fue J.T. Realmuto, quien abanicó una bola curva que viajaba a 80.6 millas por hora..

Rhys Hopkins forzó la cuenta llena y al final recibió un pasaporte a la inicial.

Comenzó el partido

Kyle Schwarber aguantó cinco lanzamientos de Framber Valdez, pero se fue con un rodado que no le permitió llegar a la inicial.

Framber Valdez está listo para abrir el Juego 2 de la Serie Mundial contra los Phillies.

Los jugadores de los Phillies ya están listos para iniciar el Juego 2 de la Serie Mundial de 2022.

Esta es la alineación de los Astros que busca empatar la Serie Mundial. El único cambio respecto al Juego 1 es Aledmys Díaz, quien tomará el lugar de Trey Mancini.

Justin Verlander: “Mi equipo me dio la ventaja y no supe mantenerla”

MLB WORLD SERIES

Justin Verlander: “Mi equipo me dio la ventaja y no supe mantenerla”

Justin Verlander, pitcher de los Astros, no ha podido ganar ninguna de sus aperturas en Serie Mundial durante su carrera y habló sobre su responsabilidad en la derrota del Juego 1.

Esta es la novena de Philadelphia que buscará ganar el Juego 2 de la MLB World Series.

Philadelphia Phillies remontó de manera histórica ante Houston Astros

Serie Mundial

Philadelphia Phillies remontó de manera histórica ante Houston Astros

Los Phillies necesitaron de extra innings para ganar el Juego 1 de la Serie Mundial. Aquí está el resumen del partido.

Gustavo García

Bienvenidos a la previa y al jugada a jugada del Juego 2 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas entre los Philadelphia Phillies y los Houston Astros en el Minute Maid Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?