Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Noelvi Marte lidera triunfo de Reds sobre Yankees

El dominicano con pasaporte español conectó su primer cuadrangular de la temporada al mandar la bola hacia el jardín izquierdo del Yankee Stadium.

Estados Unidos
NEW YORK, NEW YORK - JULY 03: Noelvi Marte #16 of the Cincinnati Reds runs the bases on his two-run home run against the New York Yankees during the second inning at Yankee Stadium on July 03, 2024 in the Bronx borough of New York City.   Luke Hales/Getty Images/AFP (Photo by Luke Hales / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
LUKE HALESAFP

Una derrota más para los New York Yankees (54-34), la décima en los últimos 13 compromisos. La novena neoyorquina sufrió su segundo descalabro al hilo a costa de los Cincinnati Reds (41-45) por pizarra de 3-2.

La mala racha de Carlos Rodón continua. El pitcher de los Yankee sufrió su sexto descalabro y el tercero en las últimas tres aperturas. El lanzador zurdo lanzó durante cinco entradas y un tercio, permitió tres carreras, dos home runs, negoció dos pasaportes, pero logró ponchar a ocho de los 21 bateadores que enfrentó.

Los Reds tomaron la ventaja en el segundo rollo con un jonrón de Noelvi Marte. El dominicano con pasaporte español conectó su primer cuadrangular de la temporada al mandar la bola hacia el jardín izquierdo del Yankee Stadium e impulsó a Tylers Stephenson para poner la pizarra 2-0.

Elly De La Cruz no deja de robarse bases y esta noche sumó una más. ‘La Cocoa’ llegó a 41 almohadillas estafadas en el tercer rollo luego de embasarse con una rola de forceout ante la indiferencia de Carlos Rodón. Sin embargo, el dominicano se quedó en la intermedia porque Jeimer Candelario se fue por la vía del ponche.

El quinto capítulo comenzó con Stuart Fairchild pegando un palo de vuelta completa. El jardinero central de los Reds la sacó del parque por arriba de la barda del jardín izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: MLB revela a los titulares del 2024 All-Star Game

Los Yankees vienen de atrás, pero se quedan cortos

En la séptima, Anthony Volpe aprovechó que Jahmai Jones y Austin Wells estaban en los senderos para poner dos carreras en el marcador con un doblete.

Trent Grisham entró al juego como bateador emergente en el octavo rollo cuando había dos outs y DJ LeMahieu estaba en la inicial con Gleyber Torres en la intermedia. El exjugador de los San Diego Padres enfrentó a Lucas Sims y el relevista lo dominó con su bola rápida que llego hasta las 97 millas por hora para acabar la entrada.

Alexis Díaz fue elegido como cerrador y el puertorriqueño no decepcionó para completar el salvamento. Primero negoció un pasaporte con Austin Wells, después consiguió el doble play tras una rola de Anthony Volpe y finalmente Juan Soto se despidió con un elevado directo a la manopla de Spencer Steer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas