Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Grandes Ligas

New York Yankees y Gleyber Torres evitan arbitraje salarial

Los Yankees y Gleyber Torres llegaron a un punto medio en las negociaciones contractuales para evitar el arbitraje salarial.

Estados Unidos
NEW YORK, NEW YORK - MAY 08: Gleyber Torres #25 of the New York Yankees hits a walk-off home run in the bottom of the ninth inning to defeat the Texas Rangers 2-1 at Yankee Stadium on May 08, 2022 in New York City.   Mike Stobe/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Mike StobeAFP

Los New York Yankees están tratando de armar una plantilla competitiva para la temporada 2023 de la Grandes Ligas y cada jugador es valioso. Ahora, fue el turno de mantener al infielder Gleyber Torres.

De acuerdo al reporte de MLB.com, los Yankees le darán 9.95 millones de dólares a el infielder venezolano para evitar el arbitraje salarial. Según The Athletic, la organización buscaba pagarle 9.7 millones y Torres buscaba 10.2 millones, por lo que acordaron en el punto medio de ambas cantidades.

El acuerdo del infielder de 26 años fue el más alto entre los jugadores designados para arbitraje entre los Yankees. Frankie Montas, abridor diestro, obtuvo 7.75 por parte de la organización.

El dos veces All-Star de la MLB ha pasado los cinco años de su carrera en la ‘Gran Carpa’ con los neoyorquinos y de por vida registra promedios de .265/.310/.451.

Los jugadores de los Yankees están designados para presentarse al campamento de entrenamiento el 13 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR: Yoan López, pelotero MLB, rechazó representar a Cuba en el Clásico Mundial

Futuro incierto

Debido a la gran cantidad de jugadores en el cuadro de los Yankees, el futuro de Gleyber Torres es incierto. La primera base pertenece a Anthony Rizzo y la antesala a Josh Donaldson. La única posición disponible es la segunda base donde DJ LeMahieu no tiene fijo su lugar.

Además, los novatos Oswald Peraza y Anthony Volpe buscarán ser parte de la rotación en el infield si Aaron Boone les brinda la oportunidad.