Mookie Betts habló sobre el incidente con los fanáticos de los Yankees
Dos aficionados neoyorquinos intentaron arrebatarle la bola y el guante al jardinero de los Dodgers en el Juego 4 del Clásico de Otoño.
Los New York Yankees evitaron ser barridos y derrotaron a los Los Ángeles Dodgers 11 carreras a 4 en el Juego 4 del Clásico de Otoño en Yankee Stadium el martes por la noche para poner la serie 3-1. Ninguna franquicia en la historia de la Major League Baseball ha podido remontar tras ir 0-3 en una Serie Mundial y los ‘Bombarderos del Bronx’ intentarán ser los primeros en conseguirlo.
El deseo de ganar era tan grande para los Yankees que, en la primera entrada del Juego 4 del Clásico de Otoño, dos fanáticos intentaron arrebatarle la bola y el guante a Mookie Betts cuando el jardinero intentaba hacer una atrapada rutinaria en la esquina del jardín derecho. El incidente provocó el enojo del pelotero de los Dodgers, y el juego se detuvo momentáneamente mientras los árbitros revisaron la jugada y finalmente declararon el out en favor de los visitantes.
Mookie Betts le restó importancia al incidente
“Es irrelevante porque perdimos, así que no importa”, respondió Betts al ser preguntado sobre el incidente. “Ni me di cuenta que agarró mi mano. Entonces todo está bien. La verdad es que no importa porque perdimos, es irrelevante, estoy bien, ellos están bien, así que todo bien. Perdimos el juego y ese es mi enfoque. Es momento de pasar la página”, concluyó el jardinero de los Dodgers.
Luego del incidente, el juego continuó, pero los dos fanáticos fueron expulsados del estadio por su conducta antideportiva. Incluso los New York Yankees emitieron un comunicado diciendo que no se tolerará la violencia y que la seguridad de los jugadores, aficionados y el personal del estadio es un elemento fundamental de cada evento que se realiza en el Yankee Stadium.
Su reacción sobre la derrota en el Juego 4
“Sabíamos que iban a luchar. Cuando llegas tan lejos esperábamos esto, seguirán luchando y obviamente jugaron mejor y por eso ganaron”, respondió Mookie Betts sobre la primera derrota de los Dodgers en esta Serie Mundial 2024. “Estamos arriba 3-1 y nos sentimos muy bien, pero seguiremos luchando y ninguna ventaja es segura hasta que ganes el cuarto juego”, sentenció.
El Juego 5 de la Serie Mundial 2024 se disputará en el Yankee Stadium el miércoles por la noche entre la franquicia de Nueva York y la de Los Ángeles. El pitcher abridor de los Yankees será Gerrit Cole y el de los Dodgers, Jack Flaherty. Si los ‘Bombarderos del Bronx’ ganan, el Clásico de Otoño se trasladará a Los Ángeles el viernes para el Juego 6 y el sábado, si es necesario, para el Juego 7.