Max Scherzer fue suspendido 10 juegos por uso de sustancias ilícitas en su guante
Max Scherzer fue expulsado durante el juego de los Mets ante los Dodgers, luego de encontrarle una sustancia extraña en su mano y guante
La Major League Baseball ha suspendido 10 juegos al pitcher derecho de los New York Mets, Max Scherzer, por violar la política de sustancias ilícitas (en su mano y guante).
De acuerdo a los reportes, Scherzer planea apelar; sumado a la suspensión también fue multado con 10 mil dólares.
Los hechos…
Durante el juego de los New York Mets y Los Angeles Dodgers, los árbitros expulsaron al beisbolista de 38 años después de que descubrieron una sustancia extraña en su mano y guante.
Scherzer fue forzado a cambiar su guante entre la tercera y la cuarta entrada, esto tras una revisión de protocolo por el umpire; el jugador lanzó tres entradas completas en las que registró tres ponches.
Max Scherzer no apelará la suspensión por sustancias ilícitas para lanzadores
El pitcher Max Scherzer fue suspendido diez partidos luego de ser expulsado en el partido entre los Mets y los Dodgers del miércoles y el serpentinero planeaba apelar la dictaminación de las Grandes Ligas. Sin embargo, el dos veces ganador del Cy Young declaró que no apelará la suspensión porque no tendría a un árbitro imparcial. Además, considera que aceptarla de inmediato beneficiará a los Mets.
“Creí que iba a presentarme ante un árbitro neutral, pero no sería así. Iba a ir directo a la MLB. Dado ese proceso, no iba a ganar la apelación”, dijo Scherzer. “Lo mejor para los Mets es que acepte la suspensión a partir de ahora”.