Matt Olson supera a Shohei Ohtani como líder de home runs
Matt Olson llegó a 42 bambinazos en la paliza de los Atlanta Braves sobre los New York Mets y superó a Shohei Ohtani.
Los Atlanta Braves (74-41) aplastaron 21-3 a los New York Mets (52-64) a domicilio en el Citi Field y Matt Olson conectó dos cuadrangualres, con los que superó a Shohei Ohtani como el líder absoluto en esa categoría en las Grandes Ligas.
El infielder de los Braves llegó al partido contra los Mets con 40, la misma cantidad que el japonés. Sin embargo, rompió el empate en la parte alta de la sexta entrada con tablazo hacia el jardín central. Este jonrón sirvió para poner la pizarra 8-0 al mandar a la registradora a Ronald Acuña Jr. y a Austin Riley.
Posteriormente, Olson llegó a 42 bambinazos en 2023 en el octavo rollo al conectar una bola rápida del relevista Josh Walker y mandarla 357 pies hacia el jardín izquierdo del Citi Field. Además, con este llegó a 105 carreras producidas en la temporada.
Olson acabó el partido de 5-3 con cuatro de las 21 carreras de los Braves producidas, un pasaporte un strikeout. Además, con esto llegó a siete juegos con más de un HR, lo que lo coloca como el cuarto con más compromisos de ese tipo en la historia de los Braves.
TE PUEDE INTERESAR:
Los Braves tronaron los maderos
Olson no fue el único pelotero de los Braves que la sacó del Citi Field en el duelo contra los Mets. Ozzie Albies tronó el madero en la séptima entrada y mandó a home a Ronald Acuña tras enviar la bola hacia la parte derecha del jardín derecho.
Después del segundo HR de Olson, Sean Murphy pegó un jonrón solitario hacia el jardín central y puso la pizarra 13-0. Este fue el 19° cuadrangular del cátcher de Atlanta en la presente temporada.
De poco sirvió el cuadrangular productor de tres rayitas por parte Daniel Vogelbach porque el rally de bateo de los visitantes en el noveno rollo provocó que la pizarra escalara hasta el 21-3. En ese lapso, Austin Raley pegó un jonrón de dos carreras y luego Nicky Lopez (6-4, 5 RBI) coronó su gran actuación con el madero con un tablazo de tres carreras que estableció el marcador definitivo.