Los Dodgers negociarán por Randy Arozarena
Se acerca la fecha límite de traspasos en las Grandes Ligas y la franquicia angelina quiere contratar al jardinero de los Rays.
El próximo 30 de julio se cierra el segundo mercado de traspasos de la Major League Baseball y se espera que los Dodgers hagan movimientos para reforzar a una plantilla que ha sido afectada por las lesiones esta temporada. Según ESPN, la franquicia angelina está en la pole para contratar a Randy Arozarena de los Tampa Bay Rays antes de la fecha límite.
Los Dodgers tienen que solucionar cuanto antes la productividad en la parte baja de la rotación de bateadores para asegurar lo antes posible el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Shohei Ohtani, Freddie Freeman y Teoscar Hernández han sido los peloteros más constantes en la ofensiva de la novena angelina desde la lesión de Mookie Betts, que sigue sin fecha de regreso.
Randy Arozarena se presenta como un fuerte candidato para reforzar la rotación de bateadores. Si bien el pelotero no fue productivo al comienzo de la temporada, ha mejorado su promedio de bateo a .291 en junio y .244 en lo que va de julio. Esta campaña, Randy Arozarena ha registrado 12 jonrones, 31 carreras impulsadas y ha alcanzado 118 bases totales en 326 apariciones al plato.
La postura de los Tampa Bay Rays
Los Rays tienen muchas preocupaciones financieras y a pesar que quieren retener a Arozarena, si llega una buena oferta de los Dodgers o cualquier otro equipo interesado, aceptarían la propuesta para renovar la plantilla. Históricamente, los directivos de Tampa Bay siempre tratan de mantenerse un paso adelante de sus desafíos salariales pensando en el futuro.
TE PUEDE INTERESAR - Los Dodgers toman una decisión drástica con Bobby Miller
Además, por sus habilidades y su situación contractual hace que sea un jugador codiciado en este mercado de transferencias de las Grandes Ligas. La pasada campaña ganó $4.15 millones y está temporada se proyecta que Randy Arozarena perciba un salario de $9 millones con aumentos adicionales en los siguientes dos años , cifra que equipos como el de los Dodgers pueden pagar.