NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los cuadrangulares de Aaron Judge significan victorias para los Yankees

Cada que el Juez se vuela la barda, los Bombarderos del Bronx tienen 51 por ciento de posibilidades de terminar con la victoria

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Aaron Judge es sinónimo de victorias para los Yankees
Vaughn RidleyAFP

El miércoles por la noche, Aaron Judge capturó un pedazo de la historia de Grandes Ligas al conectar su cuadrangular 61 de la temporada con el que empató la histórica marca de más vuelacercas en la Liga Americana que estaba en poder de Roger Maris desde 1961.

Con la histórica pelota del vuelacercas 61 fuera del mercado, cientos de aficionados están interesados en no sólo ver el el potencial home run 61 sino tratar de capturar la esférica que de acuerdo algunos especialistas podría alcanzar seis cifras en las subastas de memorabilia deportiva.

Los Yankees inician esta tarde en el Bronx una serie contra los Baltimore Orioles.

Los aficionados de la novena neoyorquina quieren ser parte de la experiencia. Nunca en la historia del deporte, un hombre bateó 62 vuelacercas vestido con el uniforme a rayas ni tampoco en el joven circuito.

Según Vivid Seats , las entradas para el Juego 1 de la rivalidad de este fin de semana oscilan entre los 74 y los 3,085 dólares.

Tal vez te puede interesar: Gerrit Cole empata récord de ponches de los Yankees

Y es que cada que el Juez se vuela la barda hay una alta probabilidad de que los seguidores de Yankees celebren un triunfo de su equipo.

Hasta ahora, el portentoso jardinero de los Bombarderos ha conectado 49 cuadrangulares en encuentros que los Yanks terminaron ganando, sólo dos menos de la marca de MB que estableció Babe Ruth en 1927.

Los Yankees ganaron su primer campeonato de división desde 2019 asegurando un adiós en la primera ronda y la ventaja de jugar en casa en la Serie Divisional.

La temporada aún no ha terminado: Judge aún puede pasar a Babe en jonrones en las victorias de los Yankees.

La triple corona al alcance.

De hecho, Judge tiene todas las motivaciones para seguir a toda velocidad: su próximo jonrón lo ayudará a pasar a Maris y convertirse en el único poseedor de un récord en la historia de los Yankees y junto a ello seguir en la conversación por la Triple Corona de la Liga Americana