NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Boston Red Sox sufren uno de los peores inicios de su historia en MLB

Es la quinta ocasión desde 1945 que los Red Sox han sido limitados a dos o menos anotaciones en cuatro juegos consecutivos en Fenway Park.

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Los Red Sox de Boston han perdido cinco encuentros de forma consecutiva; el martes regresan a la actividad frente Atlanta.
Winslow TownsonGetty

El desastroso inicio de temporada que están sufriendo los Boston Red Sox, hacen que su pasado reciente se sienta como un libro del antiguo testamento. La novena que dirige el puertorriqueño Alex Cora alargó hasta el Juego 6 la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado.

Esta campaña los Red Sox (10-19), se encuentran en el fondo de la división Este, incluso con un peor récord que el que actualmente tienen los Baltimore Orioles (11-17), considerados por muchos como el equipo con menos talento dentro de Grandes Ligas.

El domingo por la tarde, el conjunto de Boston fue nuevamente derrotado por los Chicago White Sox. El descalabro 3-2 significó el quinto juego perdido de forma consecutiva para los Red Sox, el séptimo de los más recientes ocho y 14 de 18. De esas 14 derrotas, seis han sido por una carrera.

De acuerdo con los registros de Grandes Ligas es la quinta ocasión desde 1945 que los Red Sox se han limitado a dos o menos anotaciones en cuatro juegos consecutivos en Fenway Park.

Total para esos cuatro juegos: Cinco carreras.

Los Red Sox no han anotado más de dos carreras en un juego desde el miércoles.

Se espera que después del día libre que tuvieron este lunes, los Red Sox se presenten con una alineación diferente. En la atmósfera de Boston, exigen que Cora sacuda la alineación para contrarrestar el mal momento en donde apenas han anotado en 14 carreras en seis juegos.

Tal vez te puede interesar: Atrasan retorno de Chris Sale con los Red Sox

Luego de 29 juegos disputados, Boston tiene un promedio de bateo de .228, un porcentaje de embasarse (OBP) de .279 y un slugging (SLG) de .342.

Los Red Sox llegaron al domingo con el peor récord (10-18) y diferencial de carreras (-22) en la División Este de la Liga Americana.

Michael Wacha a la lista de lesionados

Los Red Sox colocaron al derecho Michael Wacha en la lista de lesionados con irritación intercostal izquierda. En un movimiento correspondiente , Boston ascendió a Tyler Danish de Triple-A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?