La lesión de Ohtani lo cambia todo, Dodgers y Giants eran favoritos para llevárselo
Tras sufrir la lesión en su codo derecho, parece que el panorama de Shohei Ohtani y su equipo habría cambiado por completo
Shohei Ohtani encendió las alarmas en el entorno de Los Angeles Angels, luego de sufrir una lesión en el codo que terminó por alejarlo por el resto de la campaña como pitcher.
Aún así, sigue despertando el interés de varias novenas que quisieran hacerse de sus servicios para la próxima campaña; hay que recordar que el beisbolista japonés será agente libre al finalizar la campaña.
Previo a la lesión de Ohtani, Dodgers y Giants eran favoritos para firmarlo
Mucho se ha especulado sobre los posibles destinos que tendría Ohtani; de acuerdo al reporte de Bob Nightengale, del medio USA Today, el japonés tenía amplias posibilidades de firmar con Los Angeles Dodgers o los San Francisco Giants (esto hasta antes de que se anunciara lo de su desgarro en el ligamento colateral cubital en el codo derecho).
Podría firmar su vuelta con Angels
Ahora el panorama ha cambiado, siendo los propios Angels los que lucen como el equipo en el que se quedará el pelotero samurai de dos vías; siguiendo con la información del reporte, haría sentido que la novena de Anaheim puesto que ya conocen sus antecedentes médicos y podrían ofrecerle diferentes variantes en el contrato.
Por lo pronto, Ohtani se mantiene como bateador designado en la organización de la Liga Americana, manteniéndose en la pelea por conseguir el número máximo de home runs en la temporada; en próximos días se sabrá si tiene que realizarse una operación.