Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Liga Mexicana de Béisbol ‘cierra las puertas’ a Julio Urías

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, declara que “no hay alguna posibilidad” que Julio Urías esté en LMB por el momento

Estados UnidosActualizado a
Liga Mexicana de Béisbol ‘cierra las puertas’ a Julio Urías
RONALD MARTINEZAFP

Julio Urías se mantiene en el ojo del huracán a la espera de la resolución de su caso por la situación de supuesta violencia doméstica de la que fue señalado.

Los Angeles Dodgers han estado borrando todo rastro del pitcher en sus instalaciones, primero removieron las cosas de sus casilleros y le fue otorgado a alguien más, después fue borrado de uno de los murales que están en el estadio.

Además, Dodgers quitó el video del out de Julio Urías, con el que ganaron la Serie Mundial en 2020.

Ante esta situación y la salida inminente de la MLB, Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, fue cuestionado por la reportera Marisol Rojas sobre la posibilidad de que Julio Urías pudiera recalar en la LMB:

“Te diría que no, hay que ser corresponsables. Hemos tenido pláticas en el seno de la Asamblea; Julio tiene que pasar su proceso y estaremos atentos para saber la determinación de Grandes Ligas. De nuestra parte, no existe alguna posibilidad de que se pueda incorporar a la LMB en fechas recientes”, señaló Horacio de la Vega.

De esta manera se ‘cierran las puertas’ al pitcher Julio Urías hasta conocer la determinación de su caso, por lo pronto enfrenta una licencia administrativa y deberá ir al Tribunal el próximo miércoles 27 de septiembre.