NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Liga de fantasy de NFL provoca pelea entre peloteros de MLB

Previo al juego entre Reds y Giants del 27 de mayo, Tommy Pham golpeó a Joc Pederson por diferencias originadas en una liga de fantasy de NFL.

Estados UnidosActualizado a
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - MAY 25: Joc Pederson #23 celebrates after hitting a home run in the bottom of the first inning against Thomas Szapucki #63 of the New York Mets at Oracle Park on May 25, 2022 in San Francisco, California. (Photo by Michael Urakami/Getty Images)
Michael UrakamiGetty

Las peleas son algo que suele ocurrir en Grandes Ligas. El más reciente enfrentamiento entre peloteros de MLB fue consecuencia de diferencias en una liga de fantasy de la NFL.

Previo el encuentro entre Reds y Giants de este viernes, el patrullero de Cincinnati, Tommy Pham, propinó una bofetada a Joc Pederson, de San Francisco, por presuntas prácticas prohibidas durante una liga de fantasy en 2021.

“Inició por una liga de fantasy de football en la que estuvimos el año pasado. Coloqué a un jugador en la reserva de lesionados cuando fue listado como fuera y añadí otro jugador. Después llegó un mensaje diciendo que hacía trampa porque acumulaba jugadores en la banca”, explicó el pelotero de los Giants. “Miré las reglas y las compartí, dicen que cuando alguien es listado como fuera, puedes colocarlo en la reserva”.

Asimismo, Pederson reveló que esa fue la primera interacción en persona que tuvo con su símil y advirtió que no desea hablar con él de nuevo. Cabe señalar que tras el incidente, los Reds retiraron a Pham de la titularidad.

“Para mí, eso terminó. No creo que volveré hablar con él. No creo que quiera hablar conmigo. Eso supongo. No lo sé”, desarrolló. “Creo que esa fue la primera vez que hablamos en persona”.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Dubón quiere ser la inspiración hondureña en MLB

Llegan las sanciones

A un día del ataque, Grandes Ligas informó que Tommy Pham será sancionado por tres encuentros ─el castigo contempla el encuentro del viernes. Asimismo, se le impuso un multa económica; el monto no fue determinada.

Al respecto, Pham aceptó la suspensión y agregó que golpeó a Pederson debido a que el miembro de los Giants dijo “mierda irrespetuosa” de los Padres y “jugó con su dinero”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?