NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HALLOWEEN

LeyendAS de Halloween: Dr. Judge y Mr. Hyde

Cuenta la leyenda de Halloween que existió un doctor que era prácticamente uno de los mejores en su profesión, sin embargo, contaba con un oscuro secreto.

Actualizado a
Leyendas de Halloween: Dr. Judge y Mr. Hyde

En la ciudad del Bronx, vive un doctor respetado y reconocido por todo el mundo. Se trata de uno de los mejores dentro de su disciplina. Su trabajo lo convirtió en una de las grandes atracciones en el mítico Yankee Stadium, y la gente se rendía a él siempre que podían.

Aaron Judge ilusionaba en Nueva York con poder acabar con una dura enfermedad que aterra a todos en el Bronx. Esa enfermedad se llama ‘Astros’. Parecía que aquel doctor de 30 años tenía la cura después de tratar con otros tipos de virus que aterraban a los habitantes

Después de ayudar con la enfermedad conocida como ‘Guardians’, todos estaban confiados de que el joven de 30 años de edad tenía la manera de detener ese virus que estaba aterrando a todos en Nueva York.

Ampliar

Mr. Hyde

Sin embargo, aquel doctor contaba con un oscuro secreto que nadie podría imaginarse en el Bronx. Dentro del respetado médico se encontraba otra personalidad que terminó por destruir lo que estaba construyendo el jefe de médicos Aaron Boone en el 2022.

Cuando todos esperaban ser salvados, apareció una nueva faceta del Dr. Judge: Mr. Hyde. Un monstruo se devoró al especialista, quien no fue el mismo a partir de ese momento. Después de romper un récord en la campaña regular, no volvió a ser el mismo y fue consumido por esa enfermedad llamada ‘Astros’.

Los números de Judge en la Serie de Campeonato

La temporada regular que tuvo Judge con los New York Yankees fue digna de un cuento de hadas que parecía guiarse a un final feliz para la escuadra del Bronx, sin embargo, más que un cuento de hadas la historia terminó convirtiéndose en un clásico de terror para los de Aaron Boone.

Judge se fue de 1-16 durante la Serie de Campeonato ante Houston, misma en la que los Yankees fueron barridos para quedar sin posibilidades de ir a la Serie Mundial, mucho de ello fue a que el ‘Juez’ mostró una faceta distinta a la que mostró en la campaña regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?