La sequía de Shohei Ohtani impacta en el récord de los Angels
Desde el 6 de mayo, los Angels no han ganado un partido en el que Shohei Ohtani no logra embasarse por cualquier vía.


Los Angeles Angels (50-49) de Shohei Ohtani fueron blanqueados 3-0 en casa por los Pittsburgh Pirates (43-55) y el pelotero japonés tuvo una de sus peores noches con el bate.
El bateador designado de la novena angelina no pudo avanzar siquiera a la primera base puesto que se fue de 4-0 con tres ponches y un flyout. Este tipo de partidos, desde el 6 de mayo, representan una derrota para los Angels.
De acuerdo con OptaSTATS, desde que el japonés jugó contra los Texas Rangers el sexto día del quinto mes de 2023, los Angels tienen marca de 0-10 en los diez partidos en los que Ohtani no ha logrado embasarse, sea por hit, pasaporte o pelotazo.
Since May 6, Shohei Ohtani has had 10 games where he failed to reach base safely (via hit, walk or hit by pitch).
— OptaSTATS (@OptaSTATS) July 23, 2023
The Angels are 0-10 in those games and have scored a total of 17 runs.
Además, los maderos de los ‘Halos’ no producen en esos partidos puesto que solo acumulan 17 carreras en esos 10 compromisos. La actuación de esta noche contrasta mucho con la de ayer, puesto que los Angels ganaron el primero de la serie contra los Pirates por pizarra de 8-5.
Shohei Ohtani is mad 😡 more emotions more power 🔥🔥🔥🔥
— shobae 大谷翔平 ¹⁷ Ohtani Shohei ¹⁷ 🐶 (@shoheisaveus) July 23, 2023
https://t.co/4MRKO6BiGj
TE PUEDE INTERESAR:
- Juan Soto imita hazaña lograda por Willie Mays y Bryce Harper
- Freddie Freeman plasma su nombre en la historia de los Dodgers
Anthony Rendón estará fuera dos semanas más
El tercera base Anthony Rendón no ha sido parte de la alineación de los Angels desde el 4 de julio por una lesión en la pierna y todo apunta a que su ausencia será más prolongada. El infielder fue sometido a una resonancia magnética y esta reveló que sufre de una contusión ósea en su espinilla.
Después de ello, el mánager Bruce Nevin declaró que el pelotero de 33 años estará fuera por lo menos dos semanas más sin actividad.
Desde que firmó un contrato de siete años y 245 millones previo a la temporada 2020 de las Grandes Ligas, Rendon solo ha jugado 200 partidos para los Angels. En sus primeros siete años con los Washington Nationals vio acción en 916 compromisos.