Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

La reunión entre Kiké Hernández y los Dodgers es muy posible

De acuerdo con The Athletic, ambas partes están muy cerca de llegar a un acuerdo para que regrese en 2024.

Actualizado a
Posición: 2B
País: Puerto Rico
Eric GayAP

Kiké Hernández entró a la agencia libre a pesar de ser uno de los jugadores más productivos de Los Ángeles Dodgers en la temporada 2023. El pelotero regresó al Chávez Ravine luego de dos años y medio con los Boston Red Sox completamente renovado con un promedio de bateo de .262 y 30 carreras impulsadas en 54 encuentros.

Desde Nashville, sede los Winter Meetings de las Grandes Ligas, se ha reportado que varios equipos están interesados en Kiké Hernández, pero su deseo es permanecer en Los Ángeles. De acuerdo con ‘The Athletic’, existe una gran posibilidad que los Dodgers y el pelotero lleguen a un acuerdo en los próximos días.

Hay interés de ambas partes

Kiké Hernández encaja perfectamente en el sistema angelino y su versatilidad lo convierte en un jugador importante en un equipo que aspira a ganar la Serie Mundial en 2024. Pero no será fácil llegar a un acuerdo económico que beneficie a ambas partes por el interés que ha despertado en equipos competitivos con el calibre de llegar a la postemporada.

Además los Dodgers saben lo positivo que sería que regrese el puertoriqueño de 32 años porque es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición angelina. Hernández es una pieza perfecta que complementa el talento que tienen actualmente en el equipo de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar: Los Dodgers se meten en la pelea por Lucas Giolito

El pasado mes de noviembre Kiké Hernández dijo que no sabía en donde iba a jugar la próxima temporada, pero estaba más abierto a regresar con los Dodgers que en 2020, año en el que salió de Los Ángeles cuando ganaron la Serie Mundial.

Normas