NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Derek Jeter, leyenda de New York Yankees, abre su cuenta de Twitter

El excapitán de los Yankees incursiona en las redes sociales y sus interacciones se vuelven un éxito inmediato en Twitter e Instagram

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Derek Jeter rompió las redes sociales con sus primeras publicaciones en Twitter e Instagram
Getty Images

Imagina despertar un martes por la mañana y tomar tu celular para encontrar una inagotable lista de retuits a una publicación que hiciste hace ocho años.

Pues bien, eso fue lo que sucedió hoy con el usuario Jeffrey Guity a quien Derek Jeter le contestó un tuit.

Y es que Guity en 2014, año del retiro de Jeter escribió: Derek Jeter ya no tiene excusa para no tener cuenta en Twitter.

A lo que hoy el excapitán de los New York Yankees contestó con su primer mensaje en la red social del pajarito: Parece que oficialmente me he quedado sin excusas.

Unos cuantos meses después de despedirse como director ejecutivo de los Miami Marlins, Jeter por fin tuvo interés de sumergirse en las redes sociales. Como muchas veces en su carrera, Jeter bateó más de un hit y en su primer día decidió también ingresar a Instagram. En ambas redes ya supera los 100,000 seguidores en unas cuantas horas.

El legendario capitán de los Yankees de Nueva York se enumeró a sí mismo en su biografía en línea de esta manera: Sleep-deprived father to three amazing girls. HOF Class of 2020.

Tal vez te puede interesar: Hijo de Roger Clemens inicia su viaje en MLB

En Instagram, el miembro del Salón de la Fama publicó un video que dio un poco más de información sobre por qué está saltando a las redes sociales ahora.

“Estoy a punto de comenzar un verano ocupado, así que pensé, oye, ¿por qué no agregar un poco más de locura y sumergirme aquí?”, dijo Jeter, de 47 años. “Ahora, ¿qué voy a publicar? Supongo que el tiempo lo dirá, pero espero compartir con ustedes algunos de los proyectos que tengo en camino, darles una idea de lo que hago de Miami (su hogar). Voy a destacar el trabajo realmente especial que estamos haciendo en la fundación Turn 2 y más. Pero, tómalo con calma conmigo. Soy nuevo en esto.

Luego, el hombre de 47 años respondió a un tuit de The Players’ Tribune, la plataforma de medios que fundó, que publicó una foto de un joven Jeter con el pelo aparentemente largo.

Los Yankees publicaron un mensaje de bienvenida a Jeter en su cuenta de Twitter. Aunque sus primeros tuits fueron el martes, su cuenta dice que se unió a Twitter en abril.

Los números de Jeter

Jugando bajo el uniforme a rayas de los New York Yankees, Jeter llevó al conjunto de la Gran manzana a ganar cinco títulos de Serie Mundial en una carrera de 20 años donde conectó 3,465 hits, la sexta mayor cantidad en la historia de MLB.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?